El tierno encuentro del ex presidente Obama que está cautivando a todos en Internet

Hay personajes que trascienden en la historia y se ganan el corazón de millones de personas alrededor del mundo, tal como Barack Obama, un hombre que desde que fue Presidente de los Estados Unidos cautivó a todos con su carisma y humildad.

Los niños no mienten, quizás un indicador para conocer la nobleza de un ser humano sea la reacción de los más pequeños cuando están cerca.

El expresidente Obama se caracterizó por ser muy simpático con los niños y a pesar de ser el primer mandatario de uno de los países más influyentes del mundo no le importaba jugar al nivel de ellos. Puedes recordar memorables momentos que fueron capturados en fotografías aquí.

En esta oportunidad el testimonio de una familia se hizo viral en las redes, ellos describieron la experiencia que vivieron en Alaska, Estados Unidos, mientras se encontraban en el área de espera de los vuelos privados del Aeropuerto Internacional de Anchorage el pasado lunes.

Allí se encontraron a Barack Obama que regresaba a su casa tras visitar Asia y en cuanto el vio a la pequeña Giselle, de seis meses, y a su mamá Joele Jackinsky se acercó a ellas y le preguntó: “¿Quién es esta niña tan bonita?”.

Después cargó a la tierna bebé, mientras su madre tomaba fotos para inmortalizar el momento en el que su hija se conquistó el cariño de expresidente Obama.

El papá de la pequeña Giselle se aceró a ellos y Obama le dijo: “¡Oye! Me llevo a tu bebé!”
Joele compartió la experiencia en sus redes sociales junto a las fotos, la reacción de su pequeña fue inolvidable, lucía muy contenta, como si supiera que estaba conociendo a un personaje tan importante.

VER TAMBIÉN:  Expertos advierten que en tres décadas el mundo podría quedarse sin chocolate

“Fue increíble y muy emocionante. Después de conocerlo no podía creerlo, hablé con él e incluso cargó a mi bebé”, relató ella.

También, comentó que “Solo fueron cinco minutos, pero recordaremos ese momento toda nuestra vida”.

La expresión del rostro de la pequeña Giselle cautivó a todos los usuarios de las redes sociales que vieron las imágenes, no dejaban de comentar cuánta ternura y alegría expresaban sus ojitos.

Una persona en Twitter comentó: “Nunca me cansaré de ver las expresiones de esta bebé, es como si supiera que está con el ex presidente Obama”.

Telegraph

Pete Souza, fotógrafo de la Casa Blanca, se encargó de fotografiar escenas adorables entre el que entonces era presidente de Estados Unidos y los niños con los que interactuó durante su gestión en la casa presidencial.

Esta familia por siempre conservará en su memoria la oportunidad que tuvieron y el cariño con el que Obama trató a su pequeña que se encontraba muy feliz de poder conocerlo.

No te vayas sin compartir esta adorable escena con tus seres queridos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!