«El ridículo no lo voy a hacer» – Habla el cantante confundido con el «Chavo del 8»

Sin duda que en el mundo entero hay millones de personas, y no es extraño que se consigan algunas muy parecidas a otras. Eso es lo que pasó exactamente con un hombre en Argentina, su parecido con el inolvidable Chavo del Ocho es muy grande, a excepción de sus rasgos de metalero.

Phil Gonzales es un cantante argentino que vive en Moreno y ha dedicado muchos años de su vida a la música heavy metal que tanto ama. Sin embargo, más allá de sus habilidades o talentos musicales lo que más está llamando la atención en él, es su enorme parecido con el personaje del Chavo del Ocho, que fue magistralmente personificado en vida por el actor Roberto Gómez Bolaños.

El cantante también es productor musical pero no se debe dejar de reconocer que su parecido con Bolaños le ha ayudado mucho a obtener fama con la cantidad de memes que se crean en relación a eso.

En las recientes semanas su rostro se ha hecho muy recurrente en las redes sociales y las personas se han interesado en saber más sobre su persona, ¿Qué hace?, ¿a qué se dedica?, etc.

Ya lo mencionan con el nombre de el «Chavo del 8 metalero», pero este «Chespirito» es un tanto diferente, luce un pelo largo con flequillos a lo más propio del estilo roquero, y aun así los internautas aseguran de que de no ser por esos pequeños detalles sería el vivo retrato del amado personaje de la vecindad.

También le causó mucha gracia un montaje gráfico que le hicieron donde aparece con un amigo de contextura gruesa que dicen que se parece al “Señor Barriga”. A lo que el hombre respondió con mucha risa que por lo menos no haría el ridículo solo.

“¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!”, afirmó divertido Phil.

Phil no había hecho ningún tipo de comentarios sobre el notable parecido ni sobre la infinidad de memes que fueron circulando por las redes sociales, pero en días recientes emitió su opinión al respecto en su cuenta de Facebook de una manera tranquila y divertida.

«¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me muero de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas», aceptó el virtual clon de Chespirito.

Aunque también ha comentado que ciertas personas se ponen un tanto pesadas con todo esto, y a veces hacen comentarios desagradables para molestar, pero al músico no le importa. Sabe que no tiene ningún sentido enojarse por algo que más bien es gracioso para él.

«No me enojo ni mucho menos. Es un meme más, es para reírse, no para burlarse», agregó Phil.

Los usuarios de las redes sociales le han escrito infinidad de comentarios divertidos, y en muchos de ellos le sugieren que aproveche el notable parecido que tiene con el chavo para que su banda repunte y se dé a conocer más fácilmente.

Comparte esta interesante historia con todos tus amigos para que se diviertan viendo al Chespirito roquero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!