El revelador comentario de una niña de 8 años mientras ve una serie deja a su madre desconsolada

La inocencia de los niños sin duda puede llegar a sorprender a más de un padre, si bien muchas veces estamos predispuestos a cualquiera de sus ocurrencias, otras pueden causar impacto aliviando lo que se sería un proceso un poco más tedioso.

La madre de esta niña fue sorprendida por su hija una noche mientras veía los últimos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt, una serie de Netflix.

La niña de la manera más natural reveló su problema de identidad

Su hija de 8 años se sentó en parte de la manta que tejía su madre, con su cara iluminada por el resplandor del televisor la pequeña le pregunta: “¿Es gay?” mientras veía al simpático Titus Andromedon actuando en pantalla.

Sin levantar la vista del tejido su madre le responde que sí lo es. La niña decide acostarse en la manta aún si terminar y viendo la pantalla de la manera más casual e inocente le responde:

Creo que yo también soy gay”.

La madre sorprendida no hace ninguna algarabía, aunque quiere besarla, abrazarla, solo le sonríe y dice que ella también lo cree. Jackie Dodd Mallory es la madre que actuó sin problematizar lo que para su pequeña hija es solo una afirmación, una observación.

Jackie no cambiaría a su hija por nada.

Desde hace tiempo sabía que la niña no se sentía cómoda con su género. La forma en que se relaciona con los niños, cómo su mirada se paraliza cuando ve una niña bonita, los personajes que dibuja en los márgenes de su cuaderno, le hacen pensar que nació de esta manera.

El comportamiento de la niña y su inocente afirmación al ver la serie le confirmó a la madre su identidad de género

Después de acostar a la pequeña en su cama y llenarla de abrazos adicionales, la madre regresa al sofá y empieza a llorar, pero no por lo que acababa de hacer su hija, sino por la preocupación de pensar en el rechazo que sufren aquellas personas con esa condición.

Para Jackie su hija tiene un corazón enorme, una sonrisa contagiosa y un ingenio increíble, solo quiere protegerla de las absurdas estadísticas que le revelan la sociedad en que vivimos y por eso pide tu ayuda de la manera más sencilla posible:

“Si tu hijo ve que otro está siendo intimidado, lastimado, cría a un tipo de niño que intervendrá, eso ayudará a mi dulce niña si lo necesita. Porque te prometo esto, ella es el tipo de niña que ayudará a los tuyos”.

Jackie solo quiere que eduquemos a los niños con consciencia y responsabilidad. Señala que no pide apoyar ni ser parte de la comunidad LGTBY solo pide que nos atrevamos a amar y a no juzgar a los demás.

Esta madre solo quiere proteger a su hija de personas que podrían lastimarla o a personas como ella si tienen la oportunidad. Por eso, pide una generación de padres aliados para combatir la ira y llenar el mundo de aceptación y respeto.

Es un compromiso de todos tener una sociedad más tolerante y respetuosa en la que nadie sea rechazado por ser diferente. No ser parte de la comunidad LGTBY no te hace estar en contra, todos los seres humanos tenemos los mismos derechos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!