El radical cambio que sufren estas chicas al remover su “maquillaje” deja a todos perplejos

Los tutoriales de maquillaje han adquirido mucho auge en los últimos años, muchas mujeres se dedican a ofrecer a través de sus vídeos las nuevas técnicas para lograr transformar su rostro según la apariencia deseada, pero la última tendencia ha causado conmoción en los usuarios de las redes sociales.

Al parecer el uso de Photoshop no es suficiente para perfeccionar las facciones del rostro y exhibir un acabado “impecable” en las fotografías, eso de cubrir las imperfecciones con un editor de imágenes ha pasado de moda para abrir paso a una técnica de maquillaje que transforma por completo a las mujeres que la aplican.

Mediante un vídeo se dieron a conocer transformaciones logradas por medio de estos nuevos procedimientos estéticos dejando a todos perplejos por el gran cambio que sufren las chicas, entre ellas una novia que causó sensación en las redes.

En las primeras imágenes se puede apreciar cómo una hermosa chica luce un maquillaje que parece ser natural. Pero después comienza a remover todo lo que ha aplicado en su rostro demostrando que incluso se colocó prótesis en algunas partes.

Ve la increíble transformación de estas mujeres, a continuación:

El maquillaje y la escultura

Pensaba que saber dibujar ayudaba el maquillaje, pero no sabía que ahora se necesita aprender escultura… (Vídeos de Douyin: @19566682, @588156491, @144869040, @97531977 y @633324433)

Publiée par Es China sur Mercredi 20 juin 2018

La parte más impactante del vídeo es cuando utiliza un instrumento similar a una pequeña espátula con el cual quita las prótesis que aplicó en su nariz y barbilla dejando al descubierto sus verdaderas facciones.

VER TAMBIÉN:  Lo que hizo esta aventurera pareja al cumplir un año de casados causa furor en las redes

Así transcurren todas las escenas, inicialmente se muestra el maquillaje logrado y después el cambio radical que sufren cuando vuelven a su apariencia original. ¡Parecen otra persona! Muchos de sus seguidores se han mostrado decepcionados al ver la transformación, aseguran que no se trata de un “maquillaje” convencional lo que hacen alegando que parece más bien una especie de cirugía temporal.

Son diversas las mujeres que aplican estas técnicas que han logrado revolucionar las redes.

“El maquillaje es increíble, con él puedes resaltar tu belleza o transformarte. Todo depende de lo que busques”, expresó un usuario en el vídeo.

El vídeo fue dado a conocer a través de una página de Facebook china, obteniendo hasta el momento más de 760 mil reproducciones, 100 mil comentarios y 80 mil reacciones.

Facebook / EsChina

Las reacciones han sido diversas, algunos usuarios expresan su admiración por la destreza de las chicas mientras otros alegan que deberían aceptar su rostro tal cual es sin fingir ser otra persona con un cambio tan extremo.

“Es un cambio total de 180 grados, es demasiado maquillaje. Son completamente diferentes, con maquillaje veo una cara y sin él veo otra. Una persona con dos caras”, comentó un usuario de Facebook.

Realmente, sea cual sea tu manera de ver las cosas, las mujeres lucimos hermosas con y sin maquillaje, todo dependerá de ti y de la seguridad que transmitas. Si eres de las que usa mucho o poco maquillaje, ten presente que lo importante es sentirse bien, y que la belleza que realmente es valiosa es aquella que no podemos ver.

VER TAMBIÉN:  Un hombre plantó un huevo junto a un plátano y el resultado está sorprendiendo a muchos

Comparte estas impresionantes transformaciones con tus amigos, seguro que también se sorprenderán.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!