El polémico caso de la joven a la que le cerraron su cuenta de Tinder «por ser demasiado bella»

Actualmente son muchas las personas que deciden buscan el amor a través de las distintas redes, ofreciendo en muchas ocasiones, una versión muy alejada de lo que se es realidad.

Laura Mundy es una joven de 21 años de edad que soñaba con tener la pareja perfecta, por ello, no dudó en pagar una mensualidad de 9 dólares en la aplicación de Tinder para poder tener la versión Plus y lograr que alguien se fijara en ella. Sin embargo, lo que sucedió después se aleja por mucho de lo que Laura esperaba.

La joven es de Leeds, Inglaterra.

Mundy, con toda la disposición de poder encontrar a alguien con quien tuviera cosas en común y quizá hallar el amor de su vida, se llevó una gran sorpresa cuando después de unos días de abrir su cuenta recibió un mensaje donde le informaban que su cuenta había sido bloqueada por supuestamente “infringir los términos de uso”.

Los usuarios actuaron totalmente incrédulos ante su físico.

La joven no podía creer lo que estaba leyendo, días antes había recibido una gran cantidad de mensajes en los que le decían que su belleza no era natural.

Incluso recibió un mensaje que decía:

Estás demasiado buena para ser verdad.”

Desconcertada ante tantos mensajes donde solo hablaban de su aspecto físico poco creíble, la joven insiste y asegura que Tinder prohibió su cuenta por ser “demasiado fabulosa”.

Laura comenta que a diario recibía cientos de mensajes escribiéndole que era un perfil falso. Al principio no pensaba demasiado en eso, pero después comenzó a molestarse por la actitud de los otros usuarios, que según ella, dudaban de su perfección.

La joven se siente discriminada por ser excesivamente bella.

La joven insiste en culpar a los usuarios que denunciaron su perfil por supuestamente subir fotos falsas. Muchos argumentaban que las fotos eran de una modelo y no de ella.

Laura en varias ocasiones intentó responderles pero la página no la dejaba hacerlo, cerró e inició sesión para ver si funcionaba y fue cuando recibió el mensaje en el que le informaron que su perfil había sido bloqueado.

Si bien ha intentado apelar a Tinder no ha recibido ninguna respuesta.

Para la joven es muy frustrante debido a que pagó por un servicio que no utilizó. Destaca que hoy es normal que las personas se conozcan por aplicaciones de citas pero ella no puede hacerlo solo porque dudan de lo hermosa que es.

Laura solo quería conocer al hombre de sus sueños, pero al parecer su belleza esta vez le hizo una mala jugada. Su caso ha causado controversia en las redes, compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!