El piloto se emociona al viajar por primera vez con la mujer que lo ayudó a llegar al cielo

¿Qué harías para hacer sentir orgullosa a esa persona que te acunó y dio todo de sí para que tú pudieras alcanzar todos tus sueños? Sin duda, pocos momentos en la vida son tan especiales como aquel en el que se le demuestra a una abnegada madre que todo su esfuerzo valió la pena.

La mujer hizo todo para ayudar a su hijo a ser un gran piloto

Esto es lo que vivió un piloto nigeriano, de nombre Kunmi Toyinbo, quien no dudó en acudir a las redes sociales para narrar el especial momento en el que pudo surcar el cielo con su madre a bordo, consiguiendo llevarla con bien hasta su destino.

En el avión se encontraban decenas de pasajeros más, muchos de ellos en primera clase y siendo personas con un cargo importante.

Pero, para Kunmi no había una pasajera más especial que esa mujer de rostro sonriente, vestida con un sencillo pero hermoso vestido, que veía llena de esperanza hacia la cabina del coloso de hierro.

Kunmi no podía creer que su madre se encontrara a bordo del avión

Su madre no cabía de orgullo al saber que era su hijo quien se encontraba al mando del avión, teniendo sobre sí la responsabilidad de las vidas de tantas personas. Su alegría era tan inmensa, que sus ojos no podían evitar evidenciar su llanto motivado por la satisfacción.

Fue al término del viaje que madre e hijo pudieron reunirse al pie del avión, abrazándose fuertemente y sonriendo nerviosamente uno con el otro. Capturaron el momento especial en una fotografía que prevalecerá en su memoria hasta la posteridad.

Ambos celebraron el logro con mucha dicha y orgullo

Tuve el privilegio de volar con mi madre por primera vez, como piloto de línea aérea. Sin duda fue un momento de orgullo para los dos”, escribió el hombre en sus redes sociales.

Sin esperarlo, la publicación de su momento especial en las redes sociales se hizo viral. Tocó los corazones de miles de internautas en todo el mundo, quienes también aman profundamente a sus madres y desean verlas sonriendo al alcanzar sus metas.

Para inmortalizar el momento, la madre de Kunmi estrecho su mano al encontrarse debajo del avión, para agradecerle por haberla llevado con bien hasta su lugar de destino y también para hacerle saber que lo reconocía como todo un profesional de la aviación.

¡Enhorabuena por este talentoso piloto y su madre! Este es solo el inicio de cientos de triunfos más en la vida de Kunmi, que llenarán de mayor dicha y orgullo a su amorosa madre que siempre está dispuesta a apoyarle.

El amor de una madre no tiene límites y no hay nada más hermoso en el mundo que verla sonreír. No te vayas sin compartir esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!