El padre de 8 hijos consigue más de 1 millón de dólares mientras su esposa estaba en el baño

La suerte siempre llega de forma inesperada y en los momentos más curiosos, de esto puede dar fe el padre de 8 niños que se convirtió en millonario en cuestión de minutos. Una ida al baño de su mujer fue suficiente para la suerte tocara a la puerta de Tommy Roche, un padre de Londres, Inglaterra.

En el mes de diciembre, Tommy y su esposa Shelley Roche se entretenían juntos en un juego de apuestas en línea, cuando el hombre ganó el premio gordo tras invertir poco más de 1 dólar.

Shelley había hecho una pausa en la partida mientras ella iba al baño, pero su esposo no aguantó la espera y continuó con el juego, sin imaginarse que esa decisión lo haría el ganador de 946.368,75, es decir más de un millón de dólares.

Tommy participó en el juego The Pig Wizard de Bet365 y alcanzó la gran hazaña. 

La familia, que sólo contaba con un automóvil ha agregado una flota de automóviles a su capital familiar y entre ellos un BMW X5.

«Tommy ha comprado una nueva furgoneta Transit y un Ford Focus ST 3. Me compré un nuevo Vauxhall Corsa y vamos a comprar un BMW X5. Teníamos un auto antes, era un VW Beetle. Tommy no se deshará de él”, comentó la esposa.

Los hijos de la pareja de 12, 10, 9, 7, 5, 3, 1 año y el menor de 8 meses jamás han salido de su estado, pero ya están listos para sus vacaciones en Sheerness y después ir a conocer Disneylandia.

Esta pareja realmente recibió un golpe de suerte, pues era la primera vez que participaban en ese juego en línea y sólo lo hacían por entretenimiento.

 «Los dos estábamos jugando, pero Tommy sostenía el teléfono. Pusimos 64,59 euros en nuestra cuenta en línea y fue 1,29 euros por uso. Fui al baño y regresé cuando estaba entrando. No podía creerlo. Pensé que iba a ganar como 17,83 euros. Fue la primera vez que jugamos ese juego”, dijo Shelley, de 30 años.

El hombre sólo puso su apuesta en una máquina de frutas y presionó el botón de inicio que le cambiaría la vida.

La familia está lista para mudarse de su casa de tres habitaciones en Eltham, al sureste de Londres, a una mansión en Dover, Kent, con todo y un anexo para la abuela. Además de un establo.

Claro que todo este cambio de vida también implica que los chicos asistan a otra escuela.

«En el pasado del que venimos no hemos tenido mucha suerte, hemos tenido dificultades económicas y en el 2016 perdí a mi madre.

Estamos comprando una casa de seis habitaciones, con un anexo de una habitación para la abuela. Tiene permiso de planificación para un bungalow de dos dormitorios. Tiene establos para caballos y una hectárea de tierra”, dijo la madre.

Ahora la familia vivirá en un lugar más tranquilo cerca de la costa para disfrutar de los días de playa. Definitivamente los Roche no tendrán nada más porque preocuparse, sólo esperamos que sepan administrar muy bien su dinero y asegurar desde ya el futuro de todos sus hijos.

Ellos definitivamente tuvieron un golpe de suerte al entretenerse jugando en línea. Comparte su insólito desenlace.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!