El padre de 2 niñas recibe miles de comentarios tras difundir el vídeo de su maquillaje

Brad Cubbie es un amoroso padre de familia que está dispuesto a hacer cualquier cosa para que sus hijas sean felices, incluso convertirse en el lienzo para que las pequeñas prueben sus habilidades a la hora de jugar con maquillaje.

Durante estas navidades, Brad y su esposa se encontraban algo indecisos sobre cuál sería el mejor regalo para sus hijas. Ellas habían pedido cosméticos, pero él no estaba del todo seguro de que eso fuese lo mejor.

“Les dije: ‘No necesitan maquillaje. Son hermosas sin tener que utilizar eso’. Pero su madre pensó que sería una buena idea para que pudiesen jugar un rato”, explicó Brad.

Finalmente, llegó la Navidad y las pequeñas fueron ansiosas a abrir sus regalos. Entre otras cosas; ambas habían recibido el maquillaje que tanto habían deseado y no cabían en sí de la alegría.

Un par de días después decidieron que había llegado la hora de poner a prueba sus talentos y le pidieron permiso a su padre para darle un cambio de look. Brad decidió tomarlo todo con mucho sentido del humor y se dispuso a ser un ejemplar modelo mientras sus hijas lo maquillaban cuidadosamente.

“Pensé que sólo me pondrían algo de rubor, pero la cosa iba mucho más en serio”, explicó Brad.

Después de unos minutos, anunciaron que habían terminado su obra maestra y Brad se dirigió al espeje para ver el resultado final. No podía creer lo mucho que sus hijas se habían esforzado.

“Parece que ese es el ritual oficial por el que todos los padres deben pasar con sus hijas”, comentó un usuario en las redes.

A duras penas quedaban algunas zonas de su rostro sin haber recibido algo de color. Para inmortalizar el divertido momento, Brad tomó una foto y decidió compartirla en las redes sociales.

Allí se pueden ver que las niñas dejaron su nariz, frente, mejillas y labios completamente rosados.

Para resaltar sus ojos decidieron utilizar por una sombra azul. Lo que Brad no podía imaginar era que se volvería completamente famoso en cuestión de minutos y todo gracias a su pequeña sesión de juegos con sus niñas.


Un par de días después, su publicación había recibido más de 10 mil comentarios y 500 mil likes en Twitter. Muchos padres se sintieron identificados y decidieron publicar sus fotos al ser maquillados o peinados por sus pequeñas. Finalmente, Brad ha dejado a muchos reflexionando sobre la bonita tarea de ser padres.

¿Qué opinas del original look de Brad? Comparte para celebrar esta bonita experiencia que ha unido a tantos padres con sus pequeñas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!