El nacimiento de los 6 bebés de una madre primeriza deja a todos asombrados en el quirófano

Ser madre es para muchas mujeres la más grande bendición, traer al mundo a un pequeño ser lleno de luz y amor llena el corazón de infinita alegría a quienes creen que traer una vida es el mejor regalo.

Para Thelma Chiaka, de Houston, dar a luz a su primer hijo fue bastante difícil, sin embargo, su regalo fue mucho mayor cuando en vez de uno, recibió seis regalos.

Se enteró que esperaba sextillizos en una ecografía de rutina.

Ckiaka siempre soñó quedar embarazada, así que cuando nació su primera bendición no podía dejar de abrazarlo. La madre de sextillizos dio a luz en el Hospital de Mujeres de Texas, trajo al mundo dos pares de niños gemelos y un par de niñas gemelas.

Es casual que estos partos de múltiples bebés sean el resultado de algún tratamiento, pero Ckiaka no se sometió a ningún procedimiento ni tratamiento de fertilidad.

Todo un gran equipo estuvo presente en el quirófano para ayudar a  atender a los bebés.

El día que Chiaka dio a luz no estaba planificado, asistía a una consulta de rutina cuando su médico le dijo que había que realizarle una cesárea de emergencia, la intervención no duró mucho tiempo y en menos de 9 minutos los seis hermosos regalitos ya estaban conquistando el mundo con su ternura.

Estudios revelan que las probabilidades son de 1 en 4.7 millones.

Realizar un trabajo de parto nunca ha sido fácil, no importa si es de manera natural o a través de cesárea, toda aquella que ha pasado por este hermoso proceso sabe que el dolor y el miedo de enfrentar lo desconocido son inevitables.

Sin embargo, Chiaka entre los nervios y la felicidad reciben a sus bendiciones con la esperanza de darles lo mejor.

Zuriel, Zina, Kamsi, Kaeto, Kachi y Kaobi es el nombre de los bebés.

El Dr. Ziad Haidar es especialista en medicina materno fetal, estaba a cargo de la sala de parto y emocionado de dirigir el largo viaje de Chiaka y su esposo, junto con todo su equipo de enfermeras apoyaron a la primeriza madre realizando un excelente trabajo en equipo.

La futura madre a pesar de lo sorpresivo y apurado que fue todo siempre se mantuvo animada. Al respecto señala el Dr. Haidar:

La señorita Thelma fue una campeona porque siempre mantuvo su sonrisa hasta el último minuto. Ella tenía su sonrisa durante todo el embarazo y no fue un embarazo fácil, pero fue maravilloso”.

Los bebés estuvieron un tiempo en la unidad de cuidados intensivos y les dieron de alta gradualmente, el bebé más pequeño pesó 800 gramos mientras que el más grande pesó 1 kilo 300 gramos.

Para mayor sorpresa Chiaka trajo los bebés al mundo un día muy especial:el día de las madres, qué mejor manera de celebrarlo.

La nueva madre estaba muy nerviosa, sabemos que cuidar un bebé es un reto pero seis  implica mayor atención, dedicación y paciencia.

Los padres primerizos no han dado mayor declaración después del nacimiento de los bebés.

Afortunadamente están contando con todo el apoyo de familiares y amigos, incluso la comunidad de Houston se ha unido para ayudar a esta hermosa y gran familia. Aunque han sido muy discretos entendemos que están muy ocupados, después de todo ser padre es una bendición pero también un gran trabajo.

Ayúdanos a compartir está nota en tus redes para que todos conozcan la historia de unos padres primerizos que recibieron una gran bendición.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!