El mundo del cine llora la muerte de un famoso actor hallado sin vida junto a su novia

El actor de la reconocida saga “Crepúsculo”, Gregory Tyree Boyce, de 30 años, fue hallado muerto junto a Natalie Adepoju, su novia de 30 años, en su vivienda en Las Vegas. La pareja dejó a dos hijos menores, fruto de sus relaciones anteriores.

El joven estadounidense participó en la saga de películas cuando tenía 18 años representando a Tyler Crowley en el año 2008.

De acuerdo con la información de varios medios de comunicación locales, un primo del actor encontró sus restos el pasado miércoles 13 de mayo, no se han revelado los detalles del hecho ni la causa del fallecimiento.

Lo único que ha trascendido es el hallazgo de una sustancia blanca en polvo en el lugar donde yacían los cuerpos de la pareja.

Lisa Wyane, la madre de Gregory, publicó un emotivo mensaje en su perfil de Facebook antes de la muerte del joven, él tenía planeado abrir un establecimiento de comida llamado “West Wings” en el que ofrecería platos con alitas de pollo.

Ella expresó su orgullo por el emprendimiento, describió a Gregory como el mejor cocinero.

“Creó los sabores a la perfección, y nombró los platos en honor a los raperos de la costa oeste, incluidos Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, y The Game”, escribió la madre.

Tras el fallecimiento de Gregory, escribió:

“Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito, estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión”.

Según información suministrada por una fuente cercana a la familia, Gregory estaba enfocado en el manejo de sus negocios, había establecido su residencia en Las Vegas para ayudar a su madre, viajaba frecuentemente a Los Ángeles para cumplir con sus compromisos de trabajo. Además, aprovechaba para visitar a su hija de 10 años que vive en esa ciudad.

El domingo 10 mayo, Gregory publicó un mensaje para su pareja en el marco de la celebración del Día de las Madres en América, le escribió en su perfil de Instagram: “¡Feliz Día de la Madre otra vez mi mano derecha, mi perrito, mi reina! Te amo”.

El pasado mes de diciembre, el actor celebró su cumpleaños número 30 y escribió una reflexión que compartió en su perfil de Instagram:

“En un momento pensé que no llegaría a tener 30 años, a lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”, escribió.

En la publicación, Gregory compartió una imagen suya de cuando era niño.

El pasado domingo, la madre del actor compartió un mensaje en su perfil de Facebook que después eliminó.

Relató: “Se suponía que debíamos reunirnos el martes con mi padre para discutir algunos planes para nuestro futuro cercano, tendríamos un gran futuro, pero eso nunca sucedió”.

“Si pudiera ser chef como tú, continuaría con tu negocio, prepararía platos para toda la vida. Me dijiste que no querías que trabajara, que querías cuidarme. Oh, esto me está matando”, escribió la desconsolada madre.

“Estoy enferma sin ti. Estoy desconsolada, estoy perdida. Estoy sufriendo. Te enviaría un mensaje de texto o te llamaría como cuando estoy preocupada por algo y me dirías: ‘tranquila mamá, lo solucionaremos juntos’, hijo, ¿por qué me dejaste?”.

Las palabras de la madre de Gregory son desoladoras. Los seguidores del actor están conmocionados por la trágica noticia, compártela.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!