El misterioso caso de Maisy, una joven de 14 años hallada sin vida en un parque de atracciones

La pérdida de una vida siempre es lamentable y más cuando se trata de una persona que aún tenía un largo camino por recorrer. Como le sucedió a Maisy Lewis, una adolescente de 14 años que fue encontrada muerta en un parque de atracciones, un gran misterio envuelve las circunstancias de este fallecimiento.

Los familiares y amigos de Maisy manifestaron su consternación ante el dolor por la partida física de esta jovencita que todos sus conocidos calificaron cómo cariñosa y hermosa.

Esta adolescente fue hallada en un bosque en Cheshire, cerca de Runcorn, por unos nos residentes del lugar que estaban caminando con sus perros en Sandymoor y dieron parte a las autoridades.

Un portavoz de la policía de Cheshire fue quien hizo oficial la noticia de esta lamentable muerte.

A las 9:00 a.m. del domingo 15 de octubre la policía recibió una llamada tras el descubrimiento de un cuerpo cerca de Walsingham Drive, Runcorn”.

Los oficiales inmediatamente se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de una niña de 14 años. Los parientes fueron informados y el acto post mortem se llevarán a cabo a su debido tiempo.

La policía acordonó el área involucrada para realizar las investigaciones correspondientes.

El trabajo del forense junto con el esfuerzo del equipo que lidera la investigación determinará cuál de las hipótesis que manejan las autoridades podrá explicar el misterio de la muerte de esta jovencita. Mientras tanto, los oficiales no darán ninguna información sobre el tema.

Quienes conocían a Maisy están sumergidos en una inquietante y dolorosa tristeza.

Sus amigos organizaron una emotiva vigilia para rendir un merecido homenaje a su amiga adolescente que encontró la muerte sin explicación conocida. Esta vigilia se realizó en el parque infantil cerca de Walsingham Drive.

VER TAMBIÉN:  Fueron condenados por los crueles actos de maltrato que hicieron contra sus gemelas de 9 meses

Los amigos colocaron velas, flores y globos de manera tal que se conformara la letra M en honor a la inicial de su nombre. También colocaron música e interpretaron con altavoces la canción “See You Again” de Wiz Khalifa. Soltaron algunas lámparas y globos mientras entonaban las letras de la canción.

Fueron muchos los asistentes que quisieron mostrar su solidaridad en tan duro momento.

Realmente su muerte ha dejado un mar de dolor en los corazones de quienes la conocieron.

Katie Bresnan, una amiga de Maisy comentó que el día de su muerte fue un día desgarrador para ellos. Todos la extrañaran.

Nicole Jones dijo que enterarse de la muerte de Maisy es la peor noticia que ha recibido.

Realmente fueron muchas las manifestaciones de dolor y conmoción ante la trágica noticia.

Daily Mail

La sociedad en general queda atenta a las investigaciones que develaran el misterio de este caso que ha causado conmoción.

Comparte la triste historia de esta jovencita que lamentablemente cerró los ojos para siempre dejando un camino lleno de sueños por cumplir. Paz a sus restos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!