El misterio que se esconde detrás de las “criaturas carnívoras” que atacaron a Sam

Hay misterios que nunca son develados y se quedan como un enigma sin resolver. Sin embargo, también existen algunos que finalmente tienen una explicación y permiten descubrir las verdaderas razones de su origen, tal como este caso.

El caso de Sam Kanizay un joven de 16 años que dio a conocer su terrible experiencia a inicio de este mes, es uno de los misterios que afortunadamente se ha esclarecido para así explicar el extraño acontecimiento que alarmó a la población.

Este joven llegó ensangrentado a la sala de emergencia del Hospital Sandringham, con cientos de picaduras que cubrían sus tobillos por un ataque de criaturas carnívoras inicialmente desconocidas, que lo mordieron mientras disfrutaba de un baño en una playa de Brighton, Melbourne.

Lo que sería un día de relax para Sam, tras un intenso partido de fútbol el día anterior se habría convertido en el día más estresante de su vida.

Al salir del agua no podía creer lo que le estaba pasando, tenía cientos de agujeros en sus piernas y tobillos por donde no dejaba de salir la sangre que cubría la parte inferior de sus piernas… ¡Realmente una pesadilla!

Parecía una historia de terror llena de misterio, sin mayor explicación fue atacado por criaturas que no eran visibles causándole fuerte dolor y múltiples agujeros por donde brotaba sangre sin parar.

Las hemorragias de Sam se resistían a parar y fue necesario el traslado a varios centros médicos, hasta que fue internado en el Hospital Dandenong, donde el equipo médico trabajó sin descanso para detener el sangrado y encontrar la razón de las heridas.

VER TAMBIÉN:  Encuentra a su novia besándose con otro y su reacción causa revuelo en las redes

El padre de este adolescente sorprendido por todo lo que estaban viviendo y en vista de que los médicos no encontraban la respuesta precisa que argumentara la situación de Sam, decidió regresar a la playa para conseguir alguna evidencia que ayudara a despejar ese gran misterio.

Afortunadamente este hombre descubrió unos pequeños insectos y con el apoyo de expertos marinos realizó algunas pruebas con carne cruda. Finalmente, el científico marino Genefor Walker-Smith reveló que los insectos eran pulgas de mar.

El padre de Sam estaba muy impresionado por lo que había visto, comentó que esas criaturas se trataban de animales sedientos de sangre. Estas pulgas literalmente se estaban comiendo a su hijo. En la prueba que realizó observó cómo se chupaban la sangre del trozo de carne cruda.

Son criaturas desesperadas por acabar con la sangre, ellas generalmente están en canales de peces.

Tras permanecer tres días en el hospital Sam fue dado de alta. La enfermera lo sacó del hospital y su madre lo llevó al auto para ir a casa. El rostro de ambos expresaban la inmensa alegría de haber superado el peligro.

Sin lugar a duda esta será una experiencia que la familia recordará para el resto de sus vidas como una película de terror donde ellos fueron los protagonistas.

Con el caso de este adolescente, Adele Shrimpton, inevitablemente revivió su angustiosa experiencia cuando fue atacada por unas criaturas en una playa de Costa de Oro en el 2014.

Ella dijo que, tras ver la historia de este joven, finalmente pudo encontrar la respuesta a las lesiones de las cuales fue víctima durante un viaje a la playa hace tres años.

VER TAMBIÉN:  La supuesta conversación de Whatsapp del Rey Felipe con su madre tras la discusión con Letizia

Relató que se encontraba parada en la playa donde el agua no tenía profundidad, cuando de pronto empezó a sentir que pequeñas criaturas se enganchaban en sus tobillos. Era un dolor punzante, solo al salir del agua, ya en la arena pudo ver que la sangre salía de sus tobillos. “Era como pequeños agujeros de alfileres por todas partes en mis piernas”.

Ella también tenía la incertidumbre sobre la verdadera causa de su hemorragia, desde entonces había vivido con ese misterio porque en ese momento los expertos no encontraron la respuesta que tanto necesitaba saber.

Fue cuando se enteró de la historia de Sam que finalmente pudo conocer que fue lo que le ocasionó las lesiones hace tres años.

Dailymail

Se cree que Sam atrajo a las pulgas porque pudo haber caminado cerca de algunos peces sin vida. Son criaturas tipo ácaro.

Afortunadamente no hubo daños severos que lamentar y la recuperación de Sam fue satisfactoria.

Este es un aporte para que estos casos no se queden bajo la cortina de la incertidumbre. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!