El mejor cliente de un bar muere sin cumplir su promesa de regresar y le rinden un homenaje

En gran parte, el éxito de un local depende de cómo traten a sus empleados y a sus clientes, hay lugares tan acogedores para sus clientes que hacen una parada obligatoria para visitarlos porque se sienten muy cómodos.

Para Stan Gilver uno de esos lugares fue un bar en el que todos los días solía beber una cerveza, sin importar el clima o las circunstancias, Stan siempre llegaba con la mejor actitud para disfrutar de su bebida favorita.

El bar está ubicado en Downend, Bristol-Inglaterra.

Sin embargo, The Huntsman Taverners el bar favorito de Stan, se vio en la obligación de cerrar debido a las fuertes restricciones del COVID-19, cuando esto sucedió el hombre prometió ser el primero en regresar cuando el bar abriera las puertas.

Pero lamentablemente, Stan, un obrero jubilado de 75 años de edad, falleció por una enfermedad cardíaca no diagnosticada.

Stan falleció a principios de enero.

Tristemente, Stan no pudo cumplir su promesa, su partida inesperada no solo sorprendió a sus familiares y amigos, sino a todo el personal de The Huntsman Taverners quienes lo consideraban como un amigo y el cliente más fiel que hayan tenido.

Recientemente, el bar abrió sus puertas, pero no quisieron pasar desapercibida la muerte de su cliente más fiel por lo que le rindieron un emotivo homenaje. A través de la página de Facebook del local, Helen Bull, la casera, comentó al respecto:

“Nuestra primera cerveza fuera de los surtidores de hoy es para uno de nuestros clientes más habituales, Stan. Cuando cerramos el 03 de noviembre, nos dijo que iba a ser el primero en regresar cuando volviéramos a abrir.

Lamentablemente, Stan falleció mientras estábamos cerrados, por lo tanto, no puede cumplir su promesa. Entonces Stan, aunque no puedas estar aquí, la primera cerveza es para ti. Te extrañamos mucho”.

La emotiva publicación ha conquistado el corazón de miles de personas quienes no dudaron en reaccionar y comentar sobre el increíble gesto del bar hacia uno de sus clientes. Algunos de los comentarios más destacados se lee:

“Esto realmente me hizo llorar. Un gesto encantador, estoy seguro que está disfrutando su cerveza en la puerta del cielo mirando hacia abajo. ¡RIP Stan!”

Otro usuario comentó:

El respeto adecuado de parte de un gran propietario. No conozco a ninguno de ellos, pero salud por Stan”.

Alguien más comentó:

“Que gesto tan encantador para un hombre que claramente amaba su local. Espero que todos hayan tenido un gran día en su memoria”.

La compañera de Stan, Tracy Sherratt, esta infinitamente agradecida y conmovida por el emotivo detalle del bar hacia su esposo.

También le sorprendió la respuesta de cientos de personas que a través de las redes expresaron sus condolencias.

“Es una cosa hermosa. Me gustaría agradecer al bar The Huntsman Taverners y a todos los que han reaccionado y compartido la publicación”. Dijo Tracy.

Sin duda, son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Seguro que muchos brindis se harán en su honor. Descansa en paz, Stan.

Comparte esta historia en tus redes y brindemos porque la vida es efímera y no todas las promesas se pueden cumplir.