El insólito momento en que una madre abandona a un recién nacido en una bolsa de supermercado

Se dice que un hijo es la mayor bendición para una familia. Sin embargo, hay casos en los que no es así. Hay millones de historias de infantes no deseados y casos aún peores que superan nuestra imaginación, como lo muestra un reciente suceso en la comunidad rural de Cheremshan, Rusia.

Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes muestra la deplorable situación. Una mujer abandona a su suerte una bolsa de plástico que contiene nada más y nada menos que un recién nacido.

Según las autoridades. La pobre criatura fue dada a luz en unos arbustos cercanos a la parte trasera de un supermercado, lugar en donde fue finalmente abandonado.

Gracias al registro audiovisual, se pudo dar con la mujer

En las impactantes imágenes puede verse a la mujer abandonando la bolsa que contenía al bebé y al depositarlo en el sitio procura alejarse para luego regresar, como si dudara de tan atroz acto.

El gerente del supermercado fue quien encontró al bebé, quien presentaba fuertes signos de hipotermia por lo que fue trasladado en estado de gravedad a un centro de asistencia médica.

Tras investigaciones, las autoridades han revelado que es una mujer de 36 años y que probablemente ella o su esposo sean empleados del supermercado en cuestión. Además, también tienen dos hijos más en edad escolar.

“Qué mujer tan desalmada, es horrible que haya realizado un acto de esta naturaleza”, comentó indignada una internauta.

GRABAN A MUJER QUE ABANDONA A SU BEBÉ AFUERA DE SUPERMERCADO

GRABAN A MUJER QUE ABANDONA A SU BEBÉ AFUERA DE SUPERMERCADOUna mujer fue captada por una cámara de seguridad mientras abandona a su bebé recién nacido en una bolsa de plástico detrás de un supermercado después de dar a luz sola en un arbusto cercano.El bebé fue encontrado desnudo con signos de hipotermia por el gerente del supermercado en la aldea de Cheremshan en Rusia.La mujer de 36 años no identificada, que ya tiene dos hijos en edad escolar, comenzó a contraerse mientras caminaba por la calle.La madre dio a luz al bebé solo en un arbusto y ella misma cortó el cordón umbilical.Luego colocaron al bebé en una bolsa de plástico y lo arrojaron detrás del supermercado donde la madre trabaja como cajera.El video desgarrador muestra el momento en que lo deja y parece tener dudas mientras se detiene frente a la bolsa. Pero luego se decide y comienza a alejarse.Después de que se descubrió al bebé, la policía y los paramédicos llegaron a la escena y trataron al recién nacido.No se encontraron lesiones externas y el bebé fue llevado a un hospital en la ciudad de Almetyevsk para recibir tratamiento adicional.Según los informes, la madre fue puesta bajo arresto domiciliario mientras continúa la investigación policial.

Publiée par Info 7 sur Lundi 9 septembre 2019

Según lo que ha dado a conocer. La mujer se encuentra detenida por la policía, quienes están realizando las investigaciones pertinentes al caso.

No es para menos las reacciones que ha provocado el vídeo puesto que se trata de un extraño acontecimiento. Aunque hayan casos de padres que abandonan a sus hijos, este resulta especial dado que se trata de personas que ya tienen familia y una acción de esta naturaleza requiere una explicación más detallada.

“Hay que ser conscientes, no podemos juzgar si no conocemos la situación. Para que alguien con dos hijos haya realizado una acción de este tipo tendría que estar sometida a una presión terrible o a muchos problemas que le superan y se le escapan de las manos”, dijo preocupada otra internauta.

Por otro lado, quienes atienden el caso se preguntan por qué la mujer dio a luz sola y en todo caso, por qué no lo dio en adopción.

Ojalá que las autoridades rusas puedan atar los cabos de tan extraño acontecimiento así como asegurar la salud del menor y ponerlo a resguardo para que así pueda crecer sano y protegido como todo ser humano lo merece.

Comparte esta desgarradora historia entre tus familiares y amigos para despertar consciencia sobre el abandono infantil.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!