El insólito momento en el que un trozo de carne cruda se arrastra por el plato en un restaurante

Rie Phillips compartió el vídeo en las redes sociales de una inusual y atemorizante experiencia que sucedió en un restaurante, se trata de un hecho catalogado por muchos como paranormal.

Los comensales que estaban en la mesa comenzaron a gritar cuando un pedazo de carne cruda se arrastró desde un plato hasta el suelo.

La escena grabada con el teléfono móvil de uno de los testigos no tardó en hacerse viral, alcanzando más de 4 millones de reproducciones. El vídeo dura menos de 30 segundos en los que se puede apreciar cómo el pedazo de carne que está en uno de los platos comienza a moverse lentamente ante el asombro de todos.

Los testigos se quedaron desconcertados y presos del miedo observando cómo la carne se sale del plato desplazándose por la mesa hasta que finalmente se cae al suelo.

Un pollo “zombi” se arrastra por el plato mientras comensal grita de terror

#VideoViral El video, que se ha vuelto viral, comienza con la vista de un plato lleno de pollo cruda. De repente, uno de los trozos de carne sin piel parece moverse. Después de elevarse, la carcasa se arrastra del plato del comensal, reseña Daily Star.El espectador sin habla puede ser escuchado gritando durante la prueba. No está claro dónde se tomaron las imágenes, pero se han visto más de 3 millones de veces desde que Rie Phillips las publicó en Facebook hace dos semanas.Un montón de gente inundó para preguntarse por qué el animal muerto seguía moviéndose.Una persona explicó: “Por lo general, debido a que la carne está tan fresca, los músculos aún pueden moverse”.Un segundo visitante acotó: “Estaba tan fresco que algunos de los músculos todavía están disparando señales”. #prensacanada

Publiée par La Prensa Canadá sur Mercredi 24 juillet 2019

Algunos han descrito al trozo de carne como un “zombie”, se desconoce el nombre y la ubicación del restaurante en el que se grabó el vídeo que ha dejado a muchos sin palabras.

Repentinamente, el trozo de carne se movió hacia adelante, una mujer que presenciaba todo gritó asustada.

Quienes veían lo ocurrido comentaban que podría tratarse de una broma, sostenían la hipótesis de que bajo la carne había un dispositivo controlado a distancia que permitía que se desplazara.

Mientras que otros, alegaron que ciertas terminaciones nerviosas de la carne cruda podrían haber causado el fenómeno.

Uno de los usuarios de las redes comentó en el vídeo que el trozo de carne pudo ser adherido a una cuerda que la había movido de esa forma para hacerle creer a los comensales que tenía vida propia.

Han surgido muchas especulaciones sobre las escenas en las que la carne cruda puede moverse por sí sola.

Jodinna Barlett, una usuaria de Facebook, comentó: “Es muy probable que sea una rana viva con piel… Es bastante común en países asiáticos como Japón, pobres criaturas”.

Aunque en la descripción del vídeo especifican que realmente es una pieza de pollo crudo.

Posiblemente después de presenciar esto a los comensales se les quitaron las ganas de seguir disfrutando los platos del restaurante.

¿Cómo reaccionarías tú si te ocurriera algo así? Se esperan conocer más detalles del hecho para confirmar si se trató de una broma o en efecto es real lo que muchos presumen, que la carne estaba tan fresca que los músculos aún eran capaces de moverse.

De cualquier manera es un vídeo impresionante, no te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!