Graban a una niña de 5 años caminando sobre la cornisa del quinto piso de un edificio

Los más pequeños de la casa tienen ocurrencias que muchas veces resultan divertidas, pero también hay inventos que ponen en apuros a los padres.

Muchas veces estas ocurrencias implican un riesgo que puede llegar a tener consecuencias muy graves, tal como pasó con esta pequeña de 5 años que decidió salir a través de una de las ventanas del apartamento de un quinto piso ubicado en la zona de la Playa Paraíso, en Tenerife, y caminar por la cornisa.

Esta niña hizo un intento por llegar desde la ventana hasta la terraza ubicada al otro extremo. El incidente fue grabado por un testigo que se encontraba en uno de los edificios de la zona y logró captar las escalofriantes imágenes.

El vídeo muestra justo el momento en el que la pequeña de 5 años sale por la ventana y se para sobre la cornisa de la fachada de apenas 30 centímetros de ancho y empieza a caminar para tratar de llegar al otro extremo y pasar a la terraza.

Escalofriante video de una niña caminando por una cornisa

Sin temor, una niña camina por la cornisa de un edificio. Más: https://clar.in/2QyId4l

Publiée par Clarín sur Mercredi 8 janvier 2020

Por alguna razón desconocida la niña se devuelve rápidamente e incluso tropieza antes de llegar a la ventana para entrar de nuevo al apartamento. Es evidente que la pequeña no se inmuta por la altura a la que se encuentra.

Según información local, los padres de la pequeña estaban en la ducha cuando ella aprovechó la oportunidad para dar rienda suelta a su curiosidad sin medir las consecuencias que, por fortuna no resultaron graves.

​Se desconoce realmente qué fue lo que motivó a la pequeña para pasear por un saliente de la fachada, entre una ventana y la terraza del apartamento el pasado fin de semana.

Las autoridades están tratando de identificar a los padres de la niña, aunque, estiman que  sean turistas que estaban pasando las Navidades en Tenerife.

Este vídeo no solo ha conmocionado a los vecinos de Tenerife, sino al mundo entero tras su publicación en las redes.

La grabación debería ser una advertencia de las medidas de seguridad que deben cumplir los padres para prevenir que sus hijos pequeños estén expuestos a situaciones potencialmente peligrosas como esta.

También es importante resaltar que se debe garantizar el cumplimiento de medidas de seguridad en las viviendas antes de autorizar su habitabilidad.

Por suerte, la Navidad de esta familia no se vio empañada con una trágica experiencia y este incidente que, paralizó el corazón de más de uno terminó con un final feliz,

Comparte este vídeo y ojalá que sirva para reflexión, afortunadamente la niña salió ilesa después de caminar por el borde del vacío, pero pudo tener un desenlace fatal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!