El impactante momento en el que un hombre le salva la vida a una niña en un supermercado

El mundo está cubierto por actos heroicos y valientes hechos por personas comunes y corrientes demostrando que todos pueden dejar una huella importante en la vida de alguien más.

En Perth, Australia, Amy Collard se encontraba con su pequeña de dos años en un supermercado, la madre había ido para comprar comida y otros víveres, pero de repente la pequeña llamada Shaylar, dejó de respirar y cayó desmayada.

La desesperación de Collard era evidente y tomó en brazos a su hija y se dirigió hasta las cajas de la tienda, los empleados llamaron a los números de emergencia y Amy buscó a su esposo que se encontraba afuera del establecimiento; el padre, Michael Narkle, intentó aplicarle varias técnicas en caso de asfixia como colocarla boca abajo o la maniobra de Heimlich, pero nada parecía funcionar.

Sin embargo, un albañil que estaba realizando unas compras en el supermercado, al ver la angustiosa escena, decidió ayudar a la desesperada familia.

El obrero se llama Rowan O’Neill, él apartó las bolsas de la caja y puso a la pequeña acostada en el lugar, allí empezó a practicar la reanimación cardiopulmonar, la popular técnica boca a boca y a los pocos segundos la niña empezó a reaccionar.

O’Neill les comenta a los padres de la pequeña que ya estaba abriendo los ojos y empezaba a respirar, la tienda entera suspiró y volvió la calma. El completo extraño acababa salvar la vida de la niña y los abrazos llenos de agradecimiento no se hicieron esperar.

La maravillosa hazaña quedó registrada en las cámaras de seguridad de la tienda y se ha compartido por varios canales de Youtube y en otras redes sociales cautivando a todos los que lo ven.

Daily Mail / Youtube

Aprecio lo que hizo y tengo suerte de que estuviera allí en el momento en que le di a Shaylar porque yo no sabía qué hacer”, cuenta la madre.

Después de que la niña estuvo fuera de peligro se dirigieron al hospital y el médico les explicó que la niña estaba presentando un cuadro febril y la alta temperatura corporal pudo ser la causante del desmayo.

Shaylar pasó esa noche en el hospital en revisión, pero el día siguiente fue dada de alta.

Una angustiosa escena, pero con un final feliz. ¡Comparte esta noticia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!