El hombre que emocionó al mundo cuidando a su esposa tetrapléjica se despide de ella

A lo largo de nuestra vida escuchamos que el que ama perdona, que el que ama lo entrega todo y diferentes cosas más que tratan de explicar con palabras un sentimiento indecible, puro, justo y maravilloso como lo es el de profesar amor verdadero a otra persona.

Jimme es un hábil tatuador que tuvo muy claro el significado de la palabra AMOR incondicional, único y más allá de la muerte, una vez que conoció y quedó prendado de Dani, su esposa. Lamentablemente, ella quedó tetrapléjica, producto de las secuelas de un tumor alojado en su sistema nervioso.

Jimme, Dani y sus hijas

El hombre, lleno de amor aprendió a maquillarla, bañarla, vestirla, colocarle su tratamiento diariamente y cuidarla. Sin embargo, no había podido siquiera escuchar su voz desde hacía un año, al menos.

El año pasado se emprendió una campaña a través de las redes sociales, con la intención de obtener recursos para ayudar a Jimme a costear el tratamiento, con un éxito rotundo e inesperado que alcanzó la meta en menos de 24 horas.

El mismo incluía, además de la medicación respectiva, la adaptación de un ordenador especial en la habitación de Dani que le facilitara la comunicación con su esposo, gracias al cual el joven y amante tatuador logró escuchar por primera vez, después de tanto tiempo a su querida esposa hablarle.

Jimme le preguntó a Dani su apreciación y ponderación del último año. Un instante que, de tan solo imaginarlo y calzarnos en los zapatos de esta pareja se hace inolvidable. «Gracias, hombre del poh *”,  escribió Dani, con muy buen humor. Incluso sin poder hablar, ella estaba consciente en todo momento, reconociendo y agradeciendo a Jimme por su amor.

Jimme se encargó de que Danie siempre luciera coqueta y hermosa

Jimme la honró en una entrevista explicando lo que significó “amar a tu Dani”. Aunque luchó con todas sus fuerzas como la guerrera que fue toda su vida, la mujer tuvo complicaciones de salud y no pudo resistir más. Se dejó llevar. Por su parte, el dolido artista de la tinta publicó un mensaje para informar de la infausta noticia.

“Y hoy Dani nos dejó. Esta mañana tuvo una complicación de salud y lamentablemente, me dejó”, se leyó en el sentido mensaje.

Más tarde, ese mismo año, Jimme tuvo la oportunidad de reunirse y compartir su experiencia con Adílio, quien también está en una situación similar cuidando a su esposa en estado vegetativo. Ambos conversaron largamente y todo el diálogo se centró, precisamente, en el tema principal de esta historia de vida: EL AMOR.

View this post on Instagram

É com o coração apertado e com lágrimas caindo que informamos que a Dani faleceu! ⠀ ⠀ Dani sempre lutou pela vida! O início da batalha foi quando precisou fazer uma cirurgia de emergência para a retirada do tumor. Ela ficou com sequelas. O seu marido Jimme adaptou o quarto e a casa para cuidar dela com o valor arrecadado em nossa vaquinha. ⠀ ⠀⠀ Na manhã de hoje (11), Dani passou mal e não resistiu! O esposo @jimme_tattoo confirmou a informação em seu perfil. 😔⠀ ⠀⠀ O amor e tranquilidade que ela transmitia ficarão para sempre em nossas lembranças. Hoje, o choro é de saudades!⠀ ⠀ Deixamos aqui o nossos sentimentos a família! 🙏⠀⠀ ⠀⠀ Força, @jimme_tattoo!

A post shared by VOAA – a vaquinha do Razōes (@voaa_vaquinhadorazoes) on

“Te amé desde el primer día en que te vi. Se fue tu cuerpo, pero tu alma y ejemplo de amor por la vida permanece para que nos demos cuenta de que somos capaces de superar los obstáculos que nos impone la vida. ¡Nunca te rendiste! Te amaré toda mi vida”, añadió Jimme en su publicación.

El amor verdadero, ese que sale del alma, definitivamente es benigno; el amor no sabe de envidia, no es jactancioso, no se envanece. Cuando es real no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita ni guarda rencor; tampoco goza con la injusticia, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, incluso, más allá de la muerte.

Comparte esta historia con tus seres queridos, al igual que los mejores deseos para Jimme, sus hijos y la familia de Dani.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!