El gesto de una niña de 3 años para apoyar a su hermanito enfermo está conmoviendo al mundo

Una familia de San Antonio ha llegado hasta extremos insospechados para asegurarse de que el miembro más reciente de su adorable familia se sienta amado y totalmente cómodo en casa, se trata de la familia Gutierrez, quienes hace 4 meses sumaron al bebé Jonas a su familia.

Lamentablemente, poco después de su nacimiento, el pequeño fue diagnosticado con un severo caso del coloquialmente conocido “síndrome de cabeza plana”, lo cual requiere que utilice un casco alrededor de seis meses para poder corregir la deformidad de su cráneo. Gary y Shayna Gutierrez, como buenos padres, se sintieron mortificados ante la noticia.

Sin embargo, su pequeña hija Camila, de tres años, les hizo ver el lado positivo de la situación, ya que el fin de semana previo al diagnóstico de su hermanito menor, la pequeña comenzó a utilizar un casco rosa para así estar combinada con su hermano, ya que no quería que este se “sintiera diferente”.

Después Gary se unió a la fiesta con un casco deportivo, todo para que su adorable hijo se sintiera cómodo, demostrando lo entregado y cariñoso que es.

Al presenciar la adorable escena, Shayna no pudo evitar tomar unas cuantas fotos para compartir en sus redes sociales la maravillosa obra que su esposo e hija estaban haciendo por el pequeño Jonas, como es de esperar las fotografías no tardaron en hacerse virales.

“Olvida la realidad, esto es realmente adorable”, es uno de los muchos Tweets que han sido publicados en respuesta a las increíblemente tiernas fotos de la familia realizando actividades cotidianas del hogar sin despegarse de sus cascos ya que, como lo aclaró la pequeña Camila, su hermanito se podría sentir mal si notara que él era el único que necesitaba usar casco.

huffingtonpost / kens5 / refinery29

Verdaderamente una adorable historia y un gesto encantador por parte de la pequeña Camila, que no dudó en recibir a su nuevo hermanito con los brazos abiertos y que está haciendo todo lo posible para que este se sienta feliz y amado.

VER TAMBIÉN:  Graba un desgarrador momento con su bebé antes de entregarlo en adopción

Esto solo nos demuestra lo altruistas y generosos que pueden ser los niños, mostrando su pureza y buenos sentimientos y dándonos un ejemplo a seguir en nuestro día a día como personas de bien, que no dudan en hacer lo posible para que el mundo sea poco a poco un lugar mejor, una buena acción a la vez verdaderamente puede llegar a hacer una gran diferencia.

Comparte esta hermosa e inspiradora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!