El gesto de esta bebé cuando vio a su mamá por primera vez sorprendió a todos en el quirófano

Cuando llega la hora de traer al mundo a un hijo sin importar si se trata de un nacimiento por parto normal o por cesárea, la naturaleza se vuelve la mejor de las cómplices.

Son instantes mágicos para los padres, que tienen la labor de recibir al nuevo miembro de la familia que trae consigo más vida al mundo y mucha alegría para su familia.

El vídeo que se muestra en esta historia es uno de los testimonios más hermosos de ese amor incomparable entre madre e hijo. Son imágenes que reflejan la mirada cariñosa de bienvenida a un hijo que acaba de salir del vientre de la madre.

Se trata de la pequeña Agata Ribeiro que nació en el hospital de Santa Mónica en Brasil y dejó sorprendido a todos los presentes en la sala de cirugía con el tierno y genuino abrazo que le dio a su madre.

Son imágenes que trasmiten el conmovedor momento donde madre e hija se encuentran piel con piel por primera vez después de nueve meses de espera.

La reacción de esta hermosa niña dejó a todos conmocionados ante tanta ternura. Fue como si le agradeciera a quien la cuidó y protegió durante todas las semanas de gestación.

El personal médico y de enfermería se unieron no sólo para traerla al mundo a través de una cesárea, sino para disfrutar de esos increíbles instantes posteriores que indudablemente reconfortaron su alma y disiparon todo su cansancio.

Ese primer encuentro de Agata y su madre estuvo marcado por ese abrazo, ella se aferró de tal manera que resultó imposible no dejarla un momento más.

Definitivamente, la bebé encontró en el rostro de su mamá la seguridad y protección que solo el verdadero amor puede reconocer con tanta inocencia.

La madre de Agata comentó que esa ha sido la experiencia más hermosa que ha tenido en su vida. Jamás podrá borrar de su mente y su corazón el primer abrazo de su hija.

Esa expresión dejó atrás preocupaciones, temores y todo lo que implica una cesárea. Esta madre quedó extasiada de felicidad.

Es un emotivo vídeo que deja un dulce sabor en el alma.

No cabe duda de que desde el primer instante que empieza a latir el corazón de un hijo en el vientre de una madre se inicia la formación del vínculo más hermoso que puede existir.

Desde ese primer latido la magia de la maternidad empieza hacer efecto para unir por siempre dos corazones. Comparte estas maravillosas imágenes con tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!