El emotivo testimonio de los padres que perdieron a sus pequeños trillizos

Leandra Burcham y su esposo, Jack esperaban con ilusión la llegada de sus tres bebés en Midland, Texas. La pareja había intentado concebir un hijo desde hace más de un año. No se imaginaron que su alegría se empañaría con una noticia que dejaría su corazón devastado para siempre.

“Estábamos asustados, emocionados…Me refiero a que nuestros hijos estaban tan emocionados porque finalmente iban a tener un hermano”, relataron.

“Nunca los oímos llorar. Nunca vimos de qué color eran sus ojos”, dijo Leandra.

Leandra salió a nadar con su familia cuando de pronto sintió dolores de parto, pensó que era una falsa alarma.

A las 22 semanas de gestación ingresó al hospital y dio a luz a sus trillizas.

“Ayer iniciamos el trabajo de parto y no había nada que los médicos pudieran hacer para detenerlo. A las 4:55 dimos la bienvenida, a nuestro bebé Jack, a las 4:56 le dimos la bienvenida a Autumn, y a las 4:56 a Witten”, relataron los padres.

Lamentablemente los tres fallecieron, “Autumn luchaba arduamente, pero era muy pequeño y frágil y falleció esta tarde”.

Los padres dijeron que deben despedirse de sus bebés y que no saben cómo describir el profundo dolor que están pasando. “Por favor, manténganos en sus oraciones y corazones mientras intentamos superar esta tragedia”.

Han abierto una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y hacer frente a los gastos, hasta el momento han recaudado más de 18.885 dólares, tienen un objetivo de 30.000 dólares.

Intentan recuperarse de ese sufrimiento tan profundo de haber perdido a sus pequeños.

“La gente habla sobre los trasnochos, sobre el esfuerzo de atender a tres bebés, pero cuánto daríamos por hacerlo, daríamos cualquier cosa por poder hacerlo.

¿Cómo pasaremos por delante de su habitación cada día? ¿Qué haremos con su ropa?”, dijeron los padres.

En los embarazos múltiples hay mayor incidencia de riesgos de partos prematuros.

“Aunque extraña vez es mencionado en los medios de comunicación o en los libros la pérdida de los bebés, muchos padres experimentan la muerte de sus hijos”, expresó en un comunicado el centro hospitalario.

WISH_TV

Muchas parejas que viven esta situación han esperado durante años para cumplir el sueño de ser padres tras costosos e intensivos tratamientos de fertilidad. A través del testimonio de Leandra y Jack quieren crear consciencia sobre esta dura realidad que a veces es subestimada o silenciada.

Miles de usuarios se han conmovido con esta historia, esperan que los padres consigan la ayuda que necesitan gracias a la solidaridad de quienes se sensibilizan con su caso. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!