El emotivo reencuentro de 4 niñas que se conocieron en el hospital luchando contra el cáncer

Durante sus primeros años de edad, todos los niños comienzan a conocer el mundo y están llenos de energía para jugar y aprender todo tipo de cosas. Por desgracia, la vida para los niños con cáncer es muy dura y se ven sometidos a muchos tratamientos en un desesperado intento por devolverles la esperanza de vida.

Esta historia está protagonizada por cuatro luchadoras: tres de las niñas tenían leucemia y la cuarta padecía una extraña forma de cáncer de pulmón.

En el Hospital John Hopkins All Children de Florida muchos niños han entrado a luchar por su vida tras recibir la noticia de que padecían alguna forma de cáncer. Cuatro pequeñas se encuentran ahora celebrando que se curaron por completo después de crecer jugando por los pasillos del hospital. McKinley, Ava, Chloe y Lauren se conocieron hace dos años luchando contra el cáncer.

“Nuestra sangre estaba enferma”.

A pesar de lo agresivos y agotadores que pueden ser tratamientos como la quimioterapia, las chicas dieron lo mejor de sí en todo momento y no podían esperar para jugar con sus amigas.

“Con tres años había perdido su cabello, pero veía que todas sus amigas en el hospital lucían de la misma manera. Eso pudo ayudarla a tener un poco de normalidad”.

Por fortuna, la salud de las pequeñas comenzó a mejorar notablemente. Chloe, Ava y McKinley fueron declaradas completamente libres de cáncer en los últimos meses y ahora se han reunido para celebrar que Lauren también ha logrado curarse.

Las cuatro niñas lucen sumamente fuertes y con hermosas y largas caballeras. Adoran correr y jugar por el hospital mientras saludan a muchas de las enfermeras que las apoyaron a lo largo de sus tratamientos.

“Me pone la piel de gallina verlas tan felices. He aprendido a amar a estas niñas como si fueran mis propias hijas. Son maravillosas”.

Esta amistad no sólo resultó un gran alivio para las dulces niñas sino también para sus madres quienes se sentían sumamente reconfortadas al conocer y hablar con otras familias que se encontraran pasando por la misma situación.

“Es maravilloso ver lo lejos que han llegado”

Spotlight Stories

Ahora, los difíciles días de tratamientos han quedado atrás y las pequeñas seguirán sus vidas en direcciones diferentes. Lauren se encuentra ansiosa por comenzar la escuela y conocer muchos amigos nuevos. Sin embargo, las pequeñas y sus familias han prometido reencontrarse al menos una vez al año para mantener el vínculo tan especial que se ha formado entre las cuatro.

Las niñas tienen actualmente entre 3 y 4 años de edad.

No hay nada como haber logrado ganar la dura batalla contra el cáncer con el apoyo y amistad de personas maravillosas alrededor.

Esta hermosa amistad ayudó a las niñas a mantenerse fuertes y determinadas a curarse. Comparte esta hermosa historia para apoyar a las familias que se encuentran luchando contra el cáncer infantil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!