El emotivo momento en el que el novio se levanta de la silla de ruedas para bailar con su amada

El inesperado gesto de este novio es una muestra más de que nada puede vencer al amor, un sentimiento que puede levantar y mover montañas así como él logró levantarse de su silla de ruedas para darle el primer beso de casados a su esposa y poder realizar juntos el primer baile como marido y mujer.

En este emotivo vídeo se observa a los recién casados besándose apasionadamente en la recepción de su boda mientras empezaba a escucharse una romántica canción de fondo para ambientar el momento y hacerlo aún más especial.


Fue entonces cuando el novio les solicitó a tres de sus invitados que acudieran al centro de la pista de baile para poder llevar a cabo su planificada sorpresa, la cual fue colocarse de pie y así poder bailar con el amor de su vida en el día más especial de su vida juntos.


Su padre y su hermano ataron las piernas del hombre a sus piernas; él los abrazó para poder apoyarse en su espalda y finalmente logró ponerse de pie en un acto que ovacionaron todos los presentes de la celebración. Sin pensarlo dos veces, la novia se acercó a su ahora esposo y lo abrazó apretando fuertemente contra su pecho, completamente conmovida

La novia no podía salir de su asombro y llena de lágrimas siguió bailando junto al amor de su vida, quien estaba más que dichoso por regalarle ese momento tan especial.

El novio, su hermano, su padre y la novia se movían queriendo hacer eterno ese momento tan inolvidable.

Para cerrar con broche de oro ese momento mágico, los novios se fundieron en un apasionado beso que marcó el comienzo de su vida como pareja, dispuestos a enfrentar todos los retos que pudieran encontrar en su camino y sobre todo a apoyarse incondicionalmente en las buenas y las malas.

Ana Bel Ortiz

La novia continuó abrazándolo firmemente y permanecieron así un par de minutos más hasta que el hombre volvió a colocarse sobre su silla cuidadosamente, acompañado por sus seres más queridos y agradecido por poder demostrar a su amada lo sinceros que son sus sentimientos.

El conmovedor vídeo fue compartido por la usuaria Ana Bel Ortiz en la red social Tik Tok y rápidamente se hizo viral, haciéndonos derramar más de una lágrima por esta increíble muestra de amor.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que para el amor nada es imposible.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!