Emociona a todos al besar a su esposa por primera vez tras salir del estado de coma

Hay algunas experiencias que lamentablemente colocan la vida al borde de la muerte, sin previo aviso cambian el destino y los planes por una realidad que debe ser asumida con fortaleza y especialmente con mucho amor.

Es el caso de esta joven pareja que tras un aparatoso accidente su vida ha cambiado por completo. En marzo, Jonathan Grant, de 36 años, miembro del equipo de la marina de guerra de los Estados Unidos, SEALS, sufrió un accidente automovilístico que le ocasionó lesiones cerebrales que lo dejaron en coma.

Su esposa, Laura Browning Grant, de 32 años, instructora de Pilates, no dudó en viajar de Carolina del Norte para estar a su lado. Ella acompaña todos los días a su marido al centro de rehabilitación para ayudarlo en las terapias.

A principios de este mes, Jonathan logró levantarse de la silla de ruedas, con ayuda de su esposa. Este increíble momento ha quedado grabado en un video que se ha hecho viral gracias a la maravillosa manifestación de amor.

La filmación muestra cómo Jonathan se agarra fuertemente a las barras de metal que están dispuestas a su lado y ella lo ayuda a ponerse de pie. Para guiarlos, se encuentra cerca de ellos se encuentra un entrenador físico.

Después de una expresiva mirada este hombre le dio un suave beso en los labios a su mujer. La reacción de este guerrero ha dejado fuertes palpitaciones en el corazón de muchos.

El beso de Laura fue correspondido por su marido y de manera muy tierna este siguió besándola en el cuello.

Definitivamente fueron momentos que recompensaron las horas de esfuerzo, entrega y lucha por seguir adelante.

Laura comenta que han sido días muy difíciles, y valora estas victorias en el proceso de recuperación de su marido.

El entrenador anima a Jonathan, pero él se encuentra muy concentrado celebrando estar de pie. Se inclina para besar a su mujer en los labios y luego en el cuello.

Laura comenta que desde el accidente no habían sido capaces de abrazarse. Tan pronto como se levantó la sorprendió un escalofrió que recorrió todo su cuerpo.

Aunque ella ha subido algunas imágenes y videos en sus redes sociales, compartiendo los momentos que ha pasado con su esposo en este duro viaje, este en particular ha sido muy especial.

Ponerse de pie y dar algunos pasos es una de las pocas habilidades que ha aprendido de nuevo desde que salió del estado vegetativo.

Justamente en el mes del accidente esta pareja estaba cumpliendo su quinto aniversario. Él fue trasladado al hospital en Virginia con una lesión y sangrado cerebral muy graves. Así como otras lesiones internas y numerosas heridas en el cuerpo.

Los médicos no podían garantizar su vida. En el mes de abril salió del hospital aun en coma, y finalmente después de un par de meses logró despertar.

Cuando Jonathan entró al centro de rehabilitación, Laura encontró un lugar cerca para estar a su lado. A pesar de que ahora puede respirar y comer por sí sólo, ella permanece con él para ayudarlo en las terapias. Ella se mantiene en el centro hasta 10 horas diarias.

Él está avanzando, sin embargo, aún no puede habar, ni caminar. No puede cepillarse los dientes o vestirse. Laura comenta que echa de menos a su marido.

Ha sido todo muy difícil, tanto emocional como económicamente. Él no puede estar sólo. Laura se vio obligada a tomar un descanso en el estudio de Pilates que tiene en Carolina del Norte y ha creado una página de ayuda GoFundMe para recibir ayuda para pagar el tratamiento de su esposo mientras él no se pueda valer por sí solo.

Ella está muy consiente de que todo ha cambiado para ellos, pero siente que su nueva vida, aunque sea diferente a la planeada será hermosa. Él es un guerrero, un hombre con una voluntad muy fuerte y ella siempre busca la manera de ayudar en su motivación de seguir adelante.

Incluso lo involucra con lo que ha sido su pasión, Pilates, y hace junto a él algunos ejercicios. Son momentos que los deja plasmados en fotografías y videos que publica en sus redes sociales.

Tiene mucha esperanza de que van a salir de esta difícil etapa, es cuestión de esfuerzo, constancia, tiempo y amor.

Comparte con tus amigos esta historia que representa un verdadero milagro de amor.

Te recomendamos