El emotivo mensaje que publicó John Travolta tras el séptimo aniversario de la muerte de su hijo

Ver partir físicamente un ser querido es una experiencia que rompe el corazón en mil pedazos, llena los días de una nostalgia que se apodera de los pensamientos convertidos en recuerdos.

Cuando se trata del fallecimiento de un hijo las palabras se quedan cortas para expresar el dolor tan profundo que embarga a los padres en ese último adiós.Tienen que aprender a vivir con una herida que se aloja en el alma para el resto de la vida con la presencia del recuerdo de quien se ha ido. 

John Travolta, el famoso y reconocido actor pasó por esta triste experiencia en el año 2009, cuando su hijo Jett de tan sólo 16 años falleció, dejando por cumplir un mundo de sueños.

El año pasado John le rindió un homenaje a su muy amado hijo con la intención de enaltecer todos esos momentos que pasó a su lado, días alegres, días tristes, pero que le dieron vida a su vida.

En el aniversario de la muerte de su hijo, el 02 de enero del 2017, John compartió un especial y motivador mensaje que deja al descubierto el dolor que lleva en su alma por no poder abrazar a quien fue su hijo especial.

Es un vacío en el alma que no se llena con nada, ni con nadie, es un lugar que siempre estará ocupado por quien durante 16 años lo llamo papá.

El hijo de este reconocido actor falleció a causa de un golpe que recibió en la cabeza mientras viajaban en vísperas de Navidad. Era un niño hermoso, tenía autismo y con frecuencia presentaba convulsiones.

VER TAMBIÉN:  Pierden a su bebé a los 14 días de nacida – “Nunca pensé que un beso acabaría con su vida”

Sus padres hicieron todo lo posible para que su hijo llevara una vida lo más normal posible… ¡Una verdadera muestra de amor!

Lo amaban inmensamente, no hubo un día que ellos dejaran de estar pendientes de las necesidades y cuidados de este maravilloso niño.

Sin embargo, la vida a veces coloca pruebas sin previo aviso y sin mayor explicación. De la noche a la mañana, en un instante la vida les arrebató a estos padres la inocencia hecha persona y que ellos tanto cuidaban y amaban. Jett era la razón de sus esfuerzos y entrega.

Este actor expresó en su mensaje que el recuerdo de su hijo vivirá por siempre con ellos. Manifiesta que la vida es muy corta y el control de la vida no lo tiene nadie. Sugiere no dejar para mañana esa demostración de amor porque ese mañana puede no llegar nunca.

La vida no debe ser tomada a la ligera, y muchos menos a quienes están en cada paso de este recorrido que se conoce como vida.

Estas fueron las palabras de John Travolta dedicó a su amado hijo:

No hay mayor expresión de dolor como la pérdida de un hijo que fue recibido en este mundo con todo el amor. Un hijo que acompañaste en sus etapas de crecimiento, observando cada día su desarrollo y aprendizaje.

Un ser que te enseñó el verdadero significado del amor. Un amor incondicional. Definitivamente perder un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien. Un hijo termina siendo tu mundo. Los 16 años que compartieron juntos realmente fueron excepcionales y maravillosos. Pero no deja de sentir que le hicieron falta muchos años más.

Todos los días deberíamos decirles a las personas que amamos lo especiales e importantes son en nuestra vida. El tiempo pasa y no perdona. La vida es demasiado corta, pasa muy rápido.

Es importante regalarse el tiempo suficiente para compartirlo en familia, tratarse bien, que nunca falte el amor, la tolerancia y estar cuando se necesiten.

Es lamentable que el tiempo pase y cuando quieran tal vez ya no hay manera de traerlos de vuelta. Con esta experiencia el verdadero aprendizaje se resume en vivir y amar como si fuese el último día. No se puede dudar que un día, será el último.

La vida se hizo para vivirla, aprovechar las oportunidades que se presenten. Luchar siempre por el amor y brindarle la más sincera apertura para que sea la fuerza de ese motor que te motiva a vivir.

Facebook

Él recomienda no dar por hecho ningún momento, nunca se debe dudar que vivir vale la pena, porque muchos son los que hoy ya no están y desearían volver, pero ya no se puede.

VER TAMBIÉN:  Parece una madriguera, pero esconde el secreto de una de las órdenes militares más poderosas

Este actor cerró su mensaje reconociendo su vulnerabilidad ante el dolor y la nostalgia que habita en su interior. Dudó que podía salir del pozo oscuro en el que cayó con esta amarga experiencia de vida y sigue haciendo su mayor esfuerzo en seguir adelante.

Años después, le sigue costando mantenerse en pie y no derrumbarse, poco a poco continúa poniéndole ganas para no rendirse y ser el orgullo de su ángel que siempre lo acompaña.

Comparte la historia de este actor que sin temor alguno ha desnudado su alma para expresar el amor que sintió, siente y sentirá por su adorado hijo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!