El emotivo mensaje de Omena antes de morir – La pareja dejó huérfanos a 5 hijos

Esta es una de esas historias que nos llega al corazón, cinco niños han perdido a sus padres a causa de una terrible enfermedad.

Omena Ubiaro y su esposa Makeda recibieron una devastadora noticia: los dos padecían cáncer, lucharon por sobrevivir pero lamentablemente no pudieron ganar la batalla y dejaron solos a sus hijos con edades entre cinco y 19 años.

El pasado 29 de julio falleció Makeda a los 38 años y el día de ayer Omena partió junto a ella al cielo tras luchar durante tres años contra la enfermedad.

Los amigos de la familia publicaron un anuncio en la página de GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a los hijos de la pareja a salir adelante frente a esta dura adversidad de quedarse solos.

El día de ayer, Charles Busari, amigo de la familia publicó:

“Me rompe el corazón informar que lamentablemente nuestro querido hermano Omena ha perdido su lucha contra el cáncer durante las primeras horas del lunes 4 de septiembre”. Puedes visitar la página aquí.

Omena había publicado un video poco antes de morir donde está en la cama del centro hospitalario y agradece a todos los que han colaborado por su ayuda y oraciones. El video con su emotivo mensaje fue grabado el pasado 16 de agosto.

“Desafortunadamente nuestros peores temores se han confirmado, necesitamos de sus donaciones ahora más que nunca para apoyar a los niños. Ninguna cantidad es demasiado pequeña, como un arroyo puede hacer océanos poderosos. Gracias”.

“Mis 5 hijos y yo hemos perdido a mi esposa, han perdido a su madre y también han perdido a su mejor amigo. No puedo mentir, ha sido la cosa más difícil que un marido y un padre han tenido que enfrentar”.

VER TAMBIÉN:  Por fin hay una esperanza para combatir la epidemia de ataques de ácido en Londres

El mensaje de Omena conmovió al miles de personas, la solidaridad no se hizo esperar para ayudar a esta familia que sufre un momento tan duro. Él falleció un día antes del funeral de su esposa. 

Daily Mail / Telegraph

A veces nos quejamos por “problemas” que no tienen importancia si los comparamos con situaciones como esta donde cinco pequeños lo han perdido todo y tendrán que crecer solamente con el recuerdo de sus padres, sin sus abrazos ni su compañía.

Omena y Makeda han sido muy valientes en todo este proceso y han velado porque sus hijos tengan el apoyo que necesitan para salir adelante.

Su historia nos recuerda el valor de disfrutar a plenitud cada segundo y demostrar cuánto amamos a nuestros seres queridos. No te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!