El emotivo gesto de una niña para calmar a su hermanita enloquece las redes

No hay nada más puro que la inocencia de un niño, ellos son capaces de cautivarnos con su ternura solamente con un gesto, y cuando tienen un hermano menor desarrollan un vínculo tan especial que desborda de amor el hogar.

Cuando están juntos ocurren las situaciones más memorables y tiernas que podamos imaginar, y eso precisamente es lo que se muestra en este video.

Kaley Munday, madre de tres, compartió en la red social de Instagram un video en el que se mostraba como su hija de en medio, Quinny, pretendía amamantar a su hermanita recién nacida, Reese Kristine, para así calmar a la pequeña que se encontraba llorando.

Obviamente el instinto de Quinny la llamó a la acción ya que seguramente había visto cómo su madre le daba pecho a su hermanita de apenas unos meses de edad para poder calmarla, por lo que cuando vio a su hermanita llorando y no encontró a su madre por ninguna parte, lo más lógico para ella fue “amamantar” a su hermanita para que esta se calmara y dejase de llorar.

Ciertamente, es una situación tremendamente tierna que nos hace pensar en lo mucho que los niños pueden llegar a aprender de los adultos simplemente observando las acciones que realizamos.

También, esto nos invita a reflexionar acerca de la importancia de controlar nuestras acciones para ser el mejor ejemplo posible para ellos.

Es indispensable actuar de manera correcta frente a los niños si deseamos que estos se conviertan en seres humanos buenos, felices, independientes y productivos para el futuro. Los niños siempre tienen como primer ejemplo de vida a su hogar, es compromiso de los padres ofrecerles el bienestar que necesitan para su salud física y emocional.

VER TAMBIÉN:  Lo rechazan de una campaña publicitaria "por tener Síndrome de Down" y así lo defiende su mamá

Kaley, la madre de estas pequeñas, tiene su propio blog (Munday Mornings) donde comparte todo tipo de anécdotas y eventos de su vida, no solo habla de sus experiencias como madre sino que también comparte adorables momentos sobre sus hijos y su vida familiar.

Sin duda es una excelente idea para poder recordar lo que verdaderamente importa en la vida y así dejar un registro de los primeros años de sus tres bellos hijos.

Puedes visitarla en su blog si estás interesado en aprender cómo esta madre y su esposo lidian con el desafío de cuidar a tres bendiciones.

Comparte con tus amigos este tierno video y recuérdales la importancia de la buena educación desde el hogar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!