El emotivo gesto de un niño de 3 años sin brazos ni piernas para calmar a su hermanito

El amor que se tienen los hermanos es único. Aunque se puedan pelear, también juegan y se apoyan en las buenas y en las malas. Entre hermanos siempre van a buscar la forma de ayudarse en todo tipo de situaciones y ese es el caso de estos dos hermanos que, a pesar de las dificultades físicas que presenta uno de ellos, siempre están allí el uno para el otro.

En un video de 26 segundos publicado en Instagram por Shnshoona Almzyoona, se muestra a un niño de 3 años llamado Camden, que nació sin brazos ni piernas, ayudando a su pequeño hermano con pocas semanas de nacido, Jaxton, a poder recuperar su chupete.

El niño de tres años, Camden, nació en Texas y presenta una enfermedad congénita llamada síndrome de phocomelia y amelia, lo que significa que nació sin sus antebrazos y piernas.

En la grabación se puede ver a los hermanos acostados boca arriba sobre una manta verde, uno al lado del otro. Parecían muy relajados disfrutando de la compañía del otro hasta que el más pequeño de ellos se da cuenta de que su chupete se encontraba lejos de él y ha empezado a llorar desconsoladamente.

Afortunadamente para el pequeño, su hermano estaba cerca para el rescate y para hacer que su pequeño hermano estuviera bien.

El mayor, al percatarse de los sollozos de su hermanito, se empieza a arrastrar para recoger ingeniosamente con su muñón derecho y su boca el chupete que se encontraba fuera del alcance del pequeño, después se acerca cuidadosamente a través de la manta verde hacia su hermanito y ubica delicadamente el chupete en los labios de este para que deje de llorar.

VER TAMBIÉN:  Wayne Lotter fue brutalmente asesinado por dedicar su vida a defender a los animales

“Camden siempre está ahí para darle su chupete y limpiar la saliva de su boca”, dijo Katie Whiddon de 22 años, la orgullosa madre de estos dos hermosos hermanos. El viral video hasta ahora tiene unas 150 mil reproducciones.

Daily Mail / The Sun / Mirror

Miles de personas han expresado a través de los comentarios lo conmovidos que están y lo hermoso que es el amor entre estos dos hermanos. Uno de los espectadores del vídeo comentó: “Que Dios los guarde”, mientras otro expresa: “Me duele el corazón”.

Claramente este vídeo es una muestra de que los hermanos siempre te van ayudar en los momentos más difíciles y que, a pesar de las dificultades que puedan ocurrir, los hermanos harán lo que sea para que estés feliz.

Comparte esta historia con tus amigos para que se conmuevan con esta muestra de amor tan maravillosa.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!