Los bomberos atienden a 2 asustados niños después de que sus padres se fueran en la ambulancia

Los bomberos siempre están listos para atender cualquier emergencia. En su carrera, estos servidores se exponen a grandes peligros así mientras logran solucionar distintas dificultades. Apagar incendios, rescatar a personas atrapadas entre llamas, e incluso, salvar  animales son algunas de las tareas que puede cumplir un bombero.

Pero los miembros del departamento de bomberos de la estación de Harrisburg, en Pensilvania, han hecho algo que jamás habían imaginado: estos hombres dejaron a un lado las mangueras para tomar los juguetes. Tras una llamada de emergencias los bomberos se estrenaron como niñeras de un par de niños.

La semana pasada, la estación de Bomberos de Harrisburg recibió una llamada por una emergencia médica. Sin embargo, al llegar al lugar la rutina se salió de control en el momento en que la mujer enferma debió ser trasladada con urgencia al hospital y su esposo tuvo que acompañarla. La pareja tiene dos niños de 1 y 7 años que no podían quedarse solos, así que los bomberos supieron de inmediato cuál sería su papel.

Estos hombres no presentaron ninguna objeción. Al contrario, en el momento de la emergencia se ofrecieron a cuidar a los pequeños mientras llegaba su abuelo. Lo curioso es que ninguno de los bomberos es padre aún, así que esta pudo haber sido su primera vez al cuidado de dos niños pequeños.

La noticia fue dada a conocer en la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Harrisburg. La cuenta compartió unas fotografías en la que se observa lo bien que desempeñaron los cuatro hombres su papel de niñera.

Los bomberos se encargaron de ofrecerles a los niños el entretenimiento necesario para aliviar su ansiedad ante la ausencia de sus padres y el susto que pasaron. No sólo los cuidaron sino que jugaron con ellos a las carreras y hasta pasearon al menor en su pequeño coche por la calle, mientras llegaba el abuelo.


Además de las imágenes, la publicación iba acompañada de un mensaje sobre la curiosa jornada que habían tenido estos hombres, siempre listos para servir.

“A veces hacemos lo que hay que hacer. Este fue el caso tras una llamada por una emergencia médica anoche.

Los padres de estos dos chicos necesitaban llegar al hospital en ambulancia y tenían que esperar alrededor de 30 minutos hasta que el abuelo pudiera llegar desde otro condado. La tripulación del motor-3 para el rescate! Los chicos disfrutaron siendo increíbles niñeras hasta que la familia llegó. Nosotros amamos a nuestra comunidad. Town of Harrisburg, NC”, decía la publicación.

Fox News

Desde su divulgación el 22 de febrero, la publicación ha tenido más de 3k en interacciones. Además, distintos usuarios han reconocido el grandioso trabajo que estos bomberos realizan en su comunidad y han enviado mensajes de agradecimiento y apoyo para todo el departamento.

Nos enorgullece cada vez que sabemos de personas que aman hacer el bien. Comparte esta nota y ayuda a multiplicar los buenos gestos ¡Bravo, héroes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!