El emotivo caso de una pareja de ancianos que es obligada por su hijo a abandonar su hogar

Con el paso de los años se van perdiendo facultades motrices, cognitivas y físicas, algunas enfermedades afectan a casi todas las personas de la tercera edad. Llegar a esta etapa de la vida implica volver a ser dependientes de atención y cuidado, tal como en la niñez.

Lamentablemente muchos ancianos tienen que enfrentarse al deterioro de su salud en medio del abandono de sus familiares mientras viven sus últimos años llenos de tristeza y dolor después de haber entregado sus años de juventud al bienestar de sus seres queridos.

Pero en otros casos reciben el amor, respeto y comprensión que merecen, tal como Bonnie y George, una pareja de ancianos de 87 años que de pronto notaron que no podían velar solos por sí mismos.

Ambos necesitaban ayuda para realizar las actividades cotidianas, se vieron obligados a abandonar la casa en la que habían formado su hogar para trasladarse a una residencia de ancianos donde estuvieran atendidos por personal sanitario las 24 horas del día.

Pero ellos no querían dejar su casa, en la que vivieron durante décadas y vieron crecer a sus hijos, sería muy difícil emocionalmente instalarse en otro sitio.

George estaba presentando problemas de memoria, mientras que las piernas de Bonnie eran afectadas por una enfermedad que le impedía apenas mantenerse en pie.

A pesar de sus dolencias, George y Bonnie no perdían la sonrisa y soñaban con estar siempre juntos hasta su último suspiro, pero no en una residencia de ancianos.

Schon, hijo de la pareja, aseguró que sus padres querían vivir siempre juntos y que no los imaginaba en una residencia de ancianos, aunque sabía reconocer que era lo más parecido a lo que necesitaban.

Schon y Jennie Schon, su esposa, comenzaron a estudiar otras opciones, y surgió la idea de reformar el piso de debajo de su casa para ellos.

Así que transformaron el lugar para convertirlo en un acogedor hogar para los ancianos, tendrán su entrada independiente y a su hijo muy cerca para ayudarlos en cualquier apuro.

Daily Mail

Finalmente, la reforma estuvo lista y Schon sorprendió a sus padres con su nuevo hogar.

Ambos se quedaron impresionados y agradecidos con el gesto de su hijo, su reacción ha conmovido a miles de personas en las redes. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!