El drama de la familia que perdió a su hijo de 10 años repentinamente antes de irse de viaje

No hay dolor más grande para un padre que perder a un hijo, ninguno está preparado para despedirse de un ser que trajo al mundo para verlo crecer. A la familia Lyons le tocó enfrentar una dura prueba antes de partir a un viaje juntos.

Jamás pensaron que sus vacaciones se verían empañadas por un accidente que le arrebató la vida a Isaac Lyons, de 10 años.

En la noche del pasado 11 de agosto, Claire, de 43 años y Mike, de 45, acostaron a sus hijos a dormir a las 07:30 de la noche, el día siguiente viajarían a Alton Towers, habían esperado el paseo con mucha ilusión.

Pero cuando fueron a despertar a Isaac en la mañana lo encontraron sin vida, no escucharon ningún ruido extraño, presumen que estaba jugando a disfrazarse en su habitación cuando se resbaló e impactó contra el suelo.

“Lo que creemos que sucedió es que estaba tan emocionado que no podía dormir por la ansiedad del viaje. Se levantó, se quitó el pijama y se vistió como un romano. Se resbaló mientras jugaba y se cayó falleciendo al instante”, dijo Claire.

Después de un viaje reciente, el pequeño sintió afición por la historia romana y la incluía en sus juegos. También era fanático de los personajes de Marvel.

“Él era nuestro superhéroe. Él fue todo para nosotros. Fue una pérdida terrible, era un ser maravilloso. Se preocupaba por el bienestar de todos, si veía un anuncio de UNICEF se afligía por los niños desfavorecidos y pedía que les diéramos dinero o algún juguete para donar. Si desperdiciábamos algún alimento se molestaba porque había mucha gente necesitada en el mundo”, dijo su devastada madre.

Relató que el único consuelo que difícilmente puede tener es pensar que no sufrió. Pero aseguró que nada podrá aliviar el dolor ni el vacío que siente.

“Isaac quería comprar la casa contigua a la nuestra para poder cuidar a sus abuelos y que no tuvieran que alejarse de nosotros. Era un bebé arcoíris, nació después de una pérdida, después llegaron sus hermanas Grace, Florence y Merry”, relató Claire.

Describen al pequeño como un niño amable, divertido y apasionado, con una creatividad extraordinaria.

La familia de Stapleford, Nottinghamshire, ha recibido el apoyo de todos los miembros de su comunidad. El funeral será realizado el próximo mes de septiembre, están preparando el último adiós del pequeño mientras las autoridades investigan el hecho.

Los seres queridos de Isaac han emprendido una campaña para recaudar fondos destinados a los gastos del funeral, muchas personas se han solidarizado haciendo donativos. Compartamos un mensaje de consuelo con la familia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!