El día de su boda sorprende a su novia diciéndole que son sus últimos momentos como familia de 2

No hay nada más inolvidable que una boda. Se trata del día donde una pareja celebra junto a sus familiares y amigos que han tomado la importante decisión de unir sus vidas para siempre. En un día tan especial, se ha vuelto cada vez más común que los novios se entreguen regalos muy personales.

Los recién casados viven en Minnesota en los Estados Unidos.

Cuando Jeff Althoff decidió casarse con Jenna quería asegurarse de que tuviera el mejor día posible. Pensó por mucho tiempo cuál sería el regalo perfecto para honrar a la mujer de sus sueños y luego consiguió la respuesta ideal: un cachorro. ç

Durante varios años, Jenna había soñado con tener un perrito, pero con el ajetreo del día a día se había convertido en un sueño que todavía no lograba cumplir.

El apodo de cariño para Jeff es “Big Bear” y el de Jenna “Little Bear” así que en cuanto conocieron al dulce cachorro decidieron llamarlo “Bear”.

Jeff anuncia la sorpresa en un vídeo con sus amigos. Todos se encuentran ansiosos por saber realmente de qué trata la sorpresa y el feliz novio sólo les adelanta que será un regalo verdaderamente perfecto y que cambiará por completo la vida de la pareja. Una vez que se encuentran en la celebración de la boda, Jeff toma el micrófono y se acerca a Jenna para decirle unas dulces palabras.

“¿Estás de acuerdo en que estas últimas han sido nuestras mejores horas siendo una familia de dos?”.

Jenna no tiene idea de lo que está hablando su esposo. Tiene una expresión muy confundida pero confirma que sí, que en efecto se han tratado de sus mejores horas. La cara de Jenna revela una verdadera preocupación, pero cuando ve que alguien se acerca hacia ellos con un bonito cachorro de labrador su cara cambia por completo y comienza de inmediato a caminar hacia él.

“Ahora nos hemos convertido en una familia de 3”.

Tip Hero

Jenna toma al hermoso cachorro en sus brazos mientras el resto de los invitados aplaude este tierno regalo de bodas. Se trata de un pequeño cachorro que no tardará en tener una bonita conexión con quien se convertirá en su nueva mamá. Una dulce niña no aguanta la emoción y se acerca hasta Jenna para poder conocer al perrito.

El perrito tan solo tiene 3 meses de edad.

No hay duda de que este afortunado cachorro podrá crecer en una familia llena de amor y que llegó en el momento indicado para hacer esta nueva etapa de Jeff y Jenna mucho más especial.

¿Te gustaría recibir un regalo así el día de tu boda? Comparte esta bonita historia para recordar una familia no está completa hasta la llegada de una linda mascota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!