El destino la sorprendió con 2 pares de gemelos en apenas un año -«Solo hay 3% de posibilidades»

Alexzandria Wolliston es una mujer que no sabía que en su familia había historial de embarazos múltiples. El 2019 la sorprendió con nada menos con dos pares de gemelos y ahora ya no le quedan dudas. Mark y Malakhi nacieron el 13 de marzo y 9 meses después llegaron Kaylen y Kayleb.

Alexzandria tiene 25 años de edad.

Además, Alexzandria es mamá de una pequeña de 2 años de edad, así que la familia se está volviendo cada vez más grande. Ahora, Wolliston quiere dedicarse a ser madre a tiempo completo y a compartir anécdotas y consejos a través de las redes sociales.

“Vengo una familia enorme así que siempre supe que podría manejarlo. Lo único que me daba miedo era que mi cuerpo lograra resistir los dos embarazos”.

En cuanto recibió la extraña noticia de que volvería a convertirse en madre de gemelos, Alexzandria comenzó a indagar un poco en la historia familiar para tratar de conseguir una explicación.

Resulta que sus dos abuelas habían esperado gemelos, pero en ambos casos el resultado fue un embarazado fallido. Esto hace mucho más especiales a los 4 niños.

“Son un regalo de mis abuelas. Siento que me dieron sus hijos y es algo que me ayuda a mantenerme positiva”.

Mark y Malakhi son gemelos idénticos y Kaylen y Kayleb son gemelos fraternales. La dedicada madre ha demostrado tener una salud de hierro.

A lo largo de los dos embarazos se mantuvo muy activa y daba largas caminatas ante el shock de todos sus familiares. Ahora, se ha mudado a la casa de su madre para contar con algo de apoyo.

Ambos embarazos múltiples fueron completamente naturales.

Cuatro bebés recién nacidos realmente pueden llegar a significar demasiado trabajo pero ella lo enfrenta todo con la mejor de las sonrisas. Cuando la noticia se dio a conocer en las redes, todos quedaron impactados y comenzaron a referirse a ella como la mujer que ganó la lotería de los gemelos.

“Parece demasiado improbable. Es un caso de cada 10 mil pero hay más probabilidades si se tiene historial familiar”.

Al parecer, sólo hay un 3% de probabilidades de que una mujer tenga dos pares de gemelos en un año. Esperamos que a Alexzandria le vaya de maravilla con esta hermosa y gran familia que ha formado de manera tan inesperada.

No hay duda de que los cuatro bebés crecerán siendo muy unidos y guardarán un nexo verdaderamente especial.

¿Te imaginas tener 4 bebés en tan sólo un año? Comparte esta nota para dar a conocer el curioso caso de estos lindos gemelos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!