El desgarrador rescate de un bebé recién nacido hallado dentro de una bolsa de basura

Alguna vez te puede haber pasado ir caminando por la calle y encontrar alguna bolsa de basura fuera del contenedor. Algún voluntario quizás puede intentar poner la basura en su lugar, pero ¿qué pasaría si al acercarse para recogerlo ve que tiene movimiento propio? Y si lo que se mueve es un bebé con vida, es como para quedarse con el corazón paralizado.

Es lo recoge que el perturbador video que ha sido subido a YouTube, en el que se muestra a un bebé recién nacido, abandonado, todavía respirando, en una bolsa de basura.

Los residentes del lugar encontraron al recién nacido en el interior de una bolsa negra, recostado sobre el filo de una transitada carretera. Su sorpresa fue máxima al constatar que estaba vivo y que podía extender sus bracitos.

El video muestra a los transeúntes tratando desesperadamente de salvar al bebé. Son dos las mujeres que, movidas por el sentido maternal que hay en toda mujer, preparan el operativo para rescatarlo. Un hombre les acercó una manta y al moverlo se dieron cuenta de que todavía estaba unido al cordón umbilical.

Una de las mujeres, se coloca unos guantes de protección para poder maniobrar al bebé, y con extremada delicadeza retira la bolsa en la que se encontraba. Lo traslada suavemente a la manta que la otra mujer ha acomodado previamente para poder recostar al recién nacido.

Después de que el bebé es trasladado a la manta, algo impresionante se revela: la placenta de la madre. A la buena señora no le importó seguir con la operación, cuidadosamente recogió todo el bulto que acompañaba al cordón y lo colocó junto al bebé, en la manta. Finalmente se llevan al bebé del lugar donde fue encontrado.

World Wide TV / NTD TV

Se pudo conocer que el video fue filmado en Filipinas. Sin embargo; basándose en el dialecto y los comentarios de los transeúntes, se cree que pudo haber sido en la ciudad de Phnom Penh, Camboya.

VER TAMBIÉN:  El Doctor "Bailarín" se convierte en la mejor medicina para muchos niños gravemente enfermos

Sorprendentemente, el recién nacido abandonado sobrevivió a su traumática bienvenida a este mundo.

Aquí puedes ver el dramático rescate de este bebé sobreviviente

Una vez más nos horrorizamos al descubrir que existen madres que abandonan a sus hijos, desconocemos los motivos y no comprendemos su comportamiento. Mientras unas los abandonan, otras mueren por tener uno. Y estas dos valientes mujeres luchan para que esta nueva vida no deje este mundo, y tenga una esperanza.

Comparte esta impresionante noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!