El controversial vídeo del joven que muestra un asombroso parecido al actor Brad Pitt

No podemos negar que actualmente muchas personas buscan parecerse al artista que más admiran, para ello, utilizan algunas herramientas como la cirugía plástica o algo sin mayor riesgo como el maquillaje o edición de fotos.

Pero qué pasa cuando los rasgos físicos son tan similares a los de algún artista. En ese caso surgen algunos rumores, en la calle la persona puede ser confundida con la celebridad e incluso algunos dirán que tienen un parentesco.

A Luciano Chierichetti su físico le ha da dado cierta popularidad, aún más, después de publicar un vídeo en Tit Tok donde sus seguidores destacan el increíble parecido con la estrella de Hollywood, Brad Pitt.

El joven argentino ha ganado cientos de seguidores tras recibir una ola de comentarios donde se le comparan con el actor. Hasta el momento @lucianochierichet, como es conocido en TikTok, cuenta con 35,9 mil seguidores y más de 61,7 mil likes.

Tiene rasgos muy parecidos al Brad Pitt de hace algunas décadas.

Desde luego que los usuarios no perdieron tiempo y rápidamente hicieron comentarios de todo tipo, si bien hay quienes aceptan y halagan al joven, otros, cuestionan la naturalidad de su físico y afirman que usa algún filtro para lograr parecerse a tan codiciada estrella.

Chierichetti afirma que no intenta engañar a sus seguidores, incluso en una ocasión comentó:

La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno, gracias por todos los mensajes”.

Los vídeos del joven han logrado miles de reproducciones desde que se le compara con Brad Pitt, a simple vista no se puede negar el gran parecido que tiene con el protagonista de «Había una vez». Algunos de los comentarios de esta red social comentan:

Es el clon de Brad Pitt. Tuve que ver el vídeo varias veces porque no podía creer el parecido”.

Otros usuarios lo comparan con Benjamin Button, el personaje protagonizado por Pitt, en el que un hombre mayor en Nueva Orleans se rejuvenece poco a poco, encontrando un fuerte vínculo con la naturaleza del amor y la muerte.

La credibilidad sobre su parecido aún es cuestionado por muchos usuarios.

Sin embargo, Chierichetti recientemente ha publicado otros vídeos en los que si bien tiene algunos rasgos similares a Brad Pitt, no son tan marcados como lo hacía creer en los primeros vídeos. ¿Acaso este joven no está siendo del todo sincero y se usa algún filtro?

Su apariencia ahora lo ha convertido en una celebridad en Internet. Comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!