«El cielo necesitaba 2 héroes» – Lloran la repentina pérdida de una joven pareja de bomberos

Cody y Shelby Allen eran una joven pareja de bomberos con un futuro prometedor. Se habían casado hace tan sólo un par de años y compartían una enorme pasión por ayudar a los demás y salvar tantas vidas como fuese posible.

Lamentablemente, la pareja fue hallada sin vida en su casa tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

Ambos nacieron en Colorado y llegaron al Departamento de Bomberos como voluntarios.

Cody inició su labor allí en el 2009 y años después logró un puesto fijo como Teniente. Fue allí donde conoció a Shelby quien también había comenzado a trabajar como voluntaria desde el 2016.

La bonita pareja se casó por todo lo alto y se encontraban ansiosos por formar una familia.

Un familiar comenzó a notar que algo no andaba bien después de intentar comunicarse con ellos y no conseguir ningún resultado. Alertaron a las autoridades y un par de horas después los encontraron en su casa sin ningún signo vital.

Los primeros estudios aseguran que la causa de su muerte fue una intoxicación por monóxido de carbono. Sin embargo, todavía se están realizando más investigaciones para determinar la fuente del problema.

“El cielo necesitaba dos héroes y tomaron 2 de los nuestros. Vamos a extrañar sus sonrisas todos los días”, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos.

El monóxido de carbono es un gas que no presenta color ni olor y se encuentra en el humo producido por la quema de combustible. Estos casos de intoxicación suelen estar relacionados a un mal funcionamiento en los automóviles, estufas, parrillas, chimeneas y motores.

Los primeros síntomas suelen ser muy similares a los de un resfriado pero muchas personas han llegado a caer desmayadas y pierden la vida antes de llegar a mostrar alguna señal de lo que está sucediendo.

“Esto es devastador. Eran muy jóvenes. Mis condolencias para la familia”, comentó un internauta.

El Departamento de Bomberos en el Condado Gilpin de Colorado se encuentra terriblemente afectado tras saber sobre la pérdida de dos valiosos miembros de su equipo.

“Esta pérdida es devastadora. No sólo para nuestro equipo sino también para toda la comunidad”, dijo un portavoz de los Bomberos.

Dedicaron unas hermosas palabras para recordar a la pareja y quieren dar a conocer su historia para recomendar a todos la instalación de equipos detectores de monóxido de carbono en sus hogares.

Nos unimos a los familiares y amigos de los Allen en este momento tan doloroso. Shelby y Cody eran dos grandes héroes. ¡Comparte!