El caso viral del niño que llevó un utensilio íntimo de su madre al colegio

Las copas menstruales están de moda. Muchas mujeres hablan de su versatilidad frente a los métodos usados convencionalmente. Sin embargo, hay personas que todavía no saben mucho sobre qué es una copa menstrual, como el hombre de esta historia, un usuario de Reddit que lleva por nombre Sothishappened2 y que no reveló su procedencia.

Sothishappened2 dejó una narración en Reddit que ha sacado carcajadas a más de uno. Se volvió tan viral que tuvo más de 58.500 votos y 2.200 comentarios, además de haber recibido premios por la conocida plataforma web.

Resulta que el hijo de Sothis tenía consigo una copa menstrual. Su madre estaba de viaje, de modo que no sabía lo que el pequeño estuvo haciendo. Según cuenta el padre, el chico estuvo jugando todos esos días con la copa, incluso explicando lo que él pensaba que era, toda una oda a la versatilidad.

Desde un imaginario campo de fuerza de naves espaciales hasta un dispositivo para ayudar a salvar a la patrulla canina, incluso sirvió de saquito para cargar pequeñas piedras.

Hasta ese momento, el padre desconocía de qué se trataba el particular juguete, que parecía un tulipán, comentó.

Días después, Alexa, la madre del pequeño, lo llevo a clases. Ese día les tocaba una tarea que consistía en hablar sobre un objeto.

¿Adivinen qué llevó el pequeño?, pues nada más y nada menos que la copa menstrual.

Ya en el salón de clase, el chico habló sobre las maravillas de su juguetito de goma. La profesora, al darse cuenta de la inocencia del menor, decidió convocar a su padre.

Cual no sería la sorpresa cuando le explicó al hombre de lo que se trataba. Él y su esposa morían de la risa al enterarse de lo que estaba pasando. Afortunadamente Alexa se lo tomó como un chiste.

“A mi siempre se me ha parecido una especie de cohete, jajaja”, comentó burlándose un internauta.

Así que no es extraño que una historia tan divertida se haya vuelto viral. Ahora, según cuenta el padre, el pequeño se ha convertido en un experto de los ciclos menstruales, porque son varias mujeres en casa, contando a su madre y hermanas.

Hay historias extravagantes todos los días, pero esta historia tiene un lugar especial. Que nos recuerda lo importante que es hablarle a los más pequeños sobre estos temas sin tabú alguno. Tarde o temprano crecerán y deben estar preparados para la vida adulta y todo lo que ello comprende.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos para que enseñen a sus hijos cómo se ve una copa menstrual.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!