El bochornoso momento en el que una reportera “desaparece” tras equivocarse en vivo

Cuando alguien comete algún error expuesto al público suelen convertirse en objeto de críticas innumerables, sobre todo a través de las redes sociales, que ofrecen la información de último minuto con la posibilidad de compartirla y comentarla.

Las respuestas de las reinas de belleza que participan en reconocidos eventos como por ejemplo el Miss Universo, son un clásico para este tipo de usuarios de las redes sociales que no pierden ninguna oportunidad para hacer de cualquier incidencia o error una tendencia en Internet.

En esta oportunidad, Mar Chércoles, una reportera que trabaja para Televisión Española tuvo un momento de miedo escénico que causó revuelo.

Ella se encontraba transmitiendo para el informativo presentado por la periodista Ana Blanco el pasado sábado, estaba cubriendo la pauta de las fuertes tormentas que se produjeron en Madrid y las consecuencias que habían causado las inundaciones.

La reportera se equivocó en más de una ocasión y finalmente no pudo encontrar una manera de continuar, así que desapareció de las cámaras. Y finalmente dijo:

Se ve claramente cómo salió del plano y dijo: “Jooo, lo he hecho mal. Lo siento… Sí, me han hablado”

Las reacciones en las redes sociales con memes y bromas no se hicieron esperar, algunos usuarios manifestaron su apoyo, y otros expresaron que se convirtieron en fans de la periodista. Puedes visitar el perfil de Twitter de Mar aquí.

Mar Chércoles escribió en su perfil de Twitter utilizando el “hashtags” #tequieresmorir y #tierratragame.

También aprovechó para agradecerle a los periodistas que la apoyaron relatando anécdotas parecidas que han experimentado durante su carrera.

Después del incidente, Ana Blanco, quien presentaba el informativo continuó como si nada hubiera sucedido. Se presume que Mar Chércoles pensó que ya no había conexión cuando ella decidió salir del foco de la cámara, pero todo se transmitió en vivo.

VER TAMBIÉN:  La imprudencia de un cobarde que conducía ebrio casi le cuesta la vida a Kiernan, de 16 años

No era la primera aparición de Mar en el día, ella había narrado la noticia de las fuertes lluvias en Madrid en una participación anterior y todo resultó con normalidad.

Pero horas más tarde, las cosas cambiaron con su transmisión en vivo que estuvo marcada por los errores que la motivaron a desaparecer de la cámara ante el temor y los nervios.

Twitter

Pasó un momento muy vergonzoso, pero confiamos en que ella superará el trago amargo de ese incidente para abrir paso a la alegría y la voluntad de seguir adelante.

Es fácil juzgar, pero hay que darle su merecido reconocimiento a quienes hablan delante de una cámara pero ellos se esfuerzan cada día por vencer el miedo escénico y mantenerse firme ante cualquier situación que se esté viviendo a su alrededor.

Ahora tiene una anécdota muy divertida que contar, ¿Qué te parece? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!