El argumento de un joven multado por conducir a exceso de velocidad genera un polémico debate

El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes. Alguna vez en nuestra vida, hemos sido testigos de excepción en muchas infracciones de esta índole, y los argumentos de los transgresores pueden sorprender a cualquiera.

Tal como la razón por conducir por encima de los límites permitidos, argumentada por un hombre en Cambridgeshire.

Las multas y penalizaciones con privativa de libertad no son agradables para nadie. Por eso, es importante al ponernos ante el volante de un vehículo tomar ciertas precauciones, por nuestra seguridad y por la del resto de transeúntes y conductores.

Al conductor del Mercedes E Class plateado parecía no importarle mucho el marcador de kilometraje de su vehículo, unos 110 kph, una velocidad tan alta que es prohibida por la ley, con el agravante de que las condiciones atmosféricas no eran las mejores, en esos casos el riesgo de un accidente es mayor.

Justo cuando iba por Yaxley en Cambridgeshire, fue sorprendido por la policía y lo detuvieron para realizar el procedimiento de rigor.

Cuando se incumplen las normativas de tránsito, se corre el riesgo de recibir prohibiciones para manejar en carretera de una a tres semanas.

Lo que más sorprendió al agente policial que realizaba la rutina de preguntas, fue la respuesta del infractor, sencillamente adujo que iba a esa velocidad porque tenía demasiadas ganas de ir al baño.

Es cuestión de imaginarse la cara que pondría el agente policial con semejante respuesta. Las unidades de Policía locales publicaron en sus cuentas de Twitter las fotos del auto, y hacían mención a lo ocurrido de acuerdo a su argot policial.

Los comentarios de los usuarios de Internet fueron muchos y con opiniones encontradas.

“Es una mald**a excusa”, se atrevió a asegurar un internauta.

En fin, hubo comentarios de todo tipo con respecto al caso, algunos mostraban más simpatía por el comprometido conductor que otros.

“Espero que haya logrado aguantar mientras usted hacía el papeleo … lentamente”, comentó otro internauta.

Pero más allá del lado jocoso, o de las dudas en cuanto a que, si el hombre decía la verdad o no, lo que más criticaron fue la forma tan irresponsable de conducir de este individuo, quien puso en peligro su propia vida y la de gente inocente que pudieron haber sido lastimadas por tal conducta.

Pero tampoco está demás, la sugerencia de muchos en cuanto a que es muy conveniente jamás olvidar ir al baño antes de salir de la casa, tal como nos han enseñado a todos, nuestras sabias madres en casa.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos. Y recuerda que la seguridad en la conducción de vehículos es vital, no arriesgues tu vida ni la de terceros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!