El anuncio de la Lotería de Navidad enloquece las redes con una historia de amor de otro planeta

El anuncio de la Lotería de Navidad del Estado siempre causa expectación en toda España, en esta oportunidad Alejandro Amenábar, reconocido director de cine español que ha sido acreedor de nueve premios Goya y un Oscar durante su exitosa carrera fue quien dio vida a Danielle, la historia de amor del spot de este año.

La agencia de publicidad Leo Burnett fue la encargada del guión de esta historia de amor de “cuento de Navidad alienígena” como lo describió Amenábar.

Finalmente terminó el suspenso y hoy pudimos conocer el anuncio, en un cortometraje de 19 minutos que relata la historia completa protagonizada por Charlotte Vega quien personifica a la joven extraterrestre y Daniel Loque, su conquista.

También, hay una versión corta del anuncio que dura un poco más de dos minutos.

Todo comienza con la llegada de Danielle, una marciana que toca la Tierra y camina por las calles de Madrid hasta encontrar una fila de gente en Doña Manolita, la conocida agencia de lotería donde todos esperaban con ansías su turno para comprar los décimos con la esperanza de ser los ganadores del premio más anhelado.

Allí coincide con Daniel, quien compra su ticket, a pesar de que no hablan el mismo idioma, lograron comunicarse perfectamente.

Y así comienza una hermosa historia de amor que se ve afectada por la desaparición de la joven extraterrestre que se extravió cuando intentaba regresar a casa en la antesala a la Lotería de Navidad.

Lo que no imaginaron es resultaron ganadores del Gordo, y finalmente se reencontraron, “El mayor premio es compartirlo” reza el título del anuncio. El director mostró la similitud que puede existir entre encontrar a la media naranja y ganar el sorteo.

VER TAMBIÉN:  Vendió su negocio para invertir 51 millones de dólares en un parque de atracciones para su hija

Su objetivo era “conjugar una visión cotidiana, terrenal, con la cosa mágica y extraterrestre.

Es una historia de amor, porque la mayor suerte no es ganar la lotería sino poder compartirla”, relató.

YouTube

Desde que se publicó el anuncio, ha causado revuelo en las redes sociales, de una forma muy creativa y con recursos innovadores presentaron la ilusión que representa para gran parte de la población la Lotería de Navidad.
A continuación puedes ver la versión completa del cortometraje:

El próximo 22 de diciembre se celebrará el Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2017, Inmaculada García Martínez, presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado explicó que este año innovarán con la venta de 170 millones de décimos, cinco millones más que en el 2016.

¿Qué te pareció el anuncio? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!