Graban a una niña que intentó ocultar su perro en su mochila para llevarlo a clases

Es indiscutible el amor que sentimos hacia nuestras mascotas, ellos nos acompañan y nos dan su cariño incondicional, esto es algo que no le es indiferente a los más pequeños de la casa. Este tierno vídeo que se ha viralizado a través de Facebook nos lo demuestra.

Para algunos niños, la hora de ir a la escuela puede ser muy emocionante. Todos alguna vez llevamos nuestro juguete favorito para mostrarlo y compartirlo con nuestros amigos, pero lo que quería llevar esta niña al colegio nos muestra la inocencia de los más chicos y las redes sociales no pudieron ser mejor plataforma para compartir el increíble acontecimiento.

El padre de la niña decidió grabar el tierno e inesperado suceso minutos antes que ella partiera a tomar el autobús, él notó que algo no iba como de costumbre, así que se acercó a la niña y pudo captar lo que llevaba la pequeña en su mochila momentos antes de salir de casa.

En el vídeo se ve cómo el padre le pide a su pequeña hija de unos 5 años aproximadamente que abriera su mochila para ver qué ocultaba. La niña lo ignora e intenta cerrarla a toda costa.

Niña guarda a su perro en la mochila para llevárselo a la escuela

Esta tierna situación se registró en Brasil cuando el padre de la pequeña grabó como su hija se preparaba para ir al colegio. En esos instantes el hombre frena a la menor, libera al animal y le dice que el can debe quedarse en la casa porque no puede entrar al colegio.¿Te ha pasado algo parecido?

Publicada por El Noticiero TC en Domingo, 17 de diciembre de 2017

Pero cuando la pequeñita se dispone a partir, sin previo aviso su padre mete la mano dentro de la mochila para sacar lo que ocultaba y para mayor sorpresa lo que eventualmente descubriría lo dejó sin palabras.

Los usuarios de Facebook están enternecidos después de ver la grabación en donde podemos ver a un lindo cachorro. ¡La pequeña intentaba llevar a su mascota a la escuela!

Una divertida y tierna sorpresa que también se habrían llevado sus maestros y compañeros del colegio si su perspicaz padre no lo hubiera descubierto, el vídeo que se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Varios usuarios decidieron compartir sus comentarios acerca del incidente, así como sus graciosas historias personales sobre cómo también habrían intentado llevar sus mascotas a la escuela.

“Yo sí logré llevármelo una vez a la escuela y un gato también”, comentó un usuario de Facebook. Este divertido vídeo es una prueba más de que los perros son el mejor amigo del hombre.

¿Alguna vez intentaste la hazaña de esta niña cuando estabas en el colegio? ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!