El actor Tom Hanks responde la carta del niño que es humillado por llamarse Corona

El nombre de una persona forma parte su personalidad, y es una de las primeras cosas que lo identifican en la sociedad. Pero en tiempos de la pandemia del COVID-19, el nombre de un niño australiano de ocho años ha resultado un verdadero tormento, y un reconocido actor le da ánimos y mucho apoyo.

Gold Coast es una hermosa ciudad ubicada en la costa este de Australia, reconocida por sus enormes playas de arena, y es el lugar de residencia de un niño de nombre Corona De Vries.

El pequeño se convirtió en un fan del famoso actor norteamericano Tom Hanks de 63 años, y ganador de dos Óscar y cuatro Globos de Oro, desde que prestó su voz para el personaje de Woody en las películas de Toy Story.

Corona se enteró que el actor de Hollywood estaba de visita en Australia junto a su esposa Rita Wilson, donde iniciaría el rodaje de una película sobre la vida de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, y Rita daría algunos conciertos.

Pero a inicios del mes de marzo la pareja contrajo el coronavirus en tierras australianas, y debieron quedarse por un tiempo recibiendo los cuidados necesarios.

El actor tiene un gran corazón y quería ayudar al niño

El niño se preocupó mucho cuando supo lo ocurrido, y a inicios de abril decidió escribirle a su ídolo para expresarle su solidaridad, y deseos de que se recuperara pronto.

En su escrito les preguntaba cómo estaban de salud, y aprovechó la oportunidad de comentarles una desagradable situación que venía viviendo en su colegio por parte de sus compañeros.

Debido al nombre del jovencito, y con todo el revuelo que se vive por la pandemia mundial, los otros estudiantes comenzaban a burlarse y acosarlo llamándolo coronavirus.

“Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”, expresó el pequeño.

El medio que utilizaron para hacer llegar la carta al actor fue el Canal 9 de televisión en Australia.

La carta del niño fue contestada rápidamente por Hanks; quien ya estaba en los Estados Unidos, con palabras llenas de ánimo y muy motivadoras.

“Sabes que eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del Sol, como una corona”, le dijo el actor.

También le hizo saber que ya estaba curado, le agradeció por preocuparse por la salud de él y su esposa, y por los buenos deseos expresados en su carta.

El intérprete le envió de regalo una máquina de escribir antigua, de la prestigiosa marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc, para que con ella pudiera escribirle siempre.

“Es genial (…) es tan vieja que debe haber pertenecido a alguien antes de que se la dieran a Tom Hanks”, expresó De Vries.

¡Bravo por el pequeño Corona!, y un lindo detalle por parte del célebre actor.

Gestos como estos dan señales de todo lo bueno que hay los seres humanos, aun en los momentos más difíciles.

Comparte con todos tus amigos esta emotiva historia, que nos hace creer cada vez más en la humanidad, y ser mejores personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!