El actor Donnie Wahlberg le paga la cuenta a una camarera pero le prohíbe ver el ticket

Asistir a un restaurante y recibir una excelente atención y servicio es algo que todos valoramos, y definitivamente en la propina solemos reflejar nuestra satisfacción. Pero una reconocida celebridad en los Estados Unidos superó todas las expectativas de la mesera que lo atendió.

Enlaces patrocinados

Los meseros han padecido mucho las secuelas de la pandemia y en Estados Unidos las propinas representan una parte importante de su ingreso

Donnie Wahlberg es un conocido actor, cantante y productor estadounidense de 51 años y está casado con la modelo, comediante, actriz y escritora estadounidense Jenny McCarthy. Fue integrante del grupo musical New Kids on the Block, y después de eso se dedicó a la actuación, participando en la pantalla grande y en varias reconocidas series.

A principios del año 2020 fue en compañía de su esposa a comer en el Marshland Restaurantes and Bakery de Massachusetts y fue atendido por la mesera Denise Andrews.

Una vez que le tocó llenar el espacio que corresponde a la propina colocó 2020 dólares por una comida de tan solo 35 dólares, y fue su esposa Jenny quien dio a conocer lo sucedido.

Enlaces patrocinados

«Donnie comienza 2020 como el hombre increíble que es«, escribió la orgullosa esposa en su cuenta de Twitter.

Cuando la camarera tomó el papel doblado en sus manos y lo abrió se emocionó al ver lo que había hecho el actor. Aunque solía visitar el lugar y dejarle buenas propinas, esta superó todo lo que ella pudiera imaginarse, justo antes de irse se despidió cordialmente de ella como solía hacerlo siempre.

“Dobló el recibo y me lo dio y me dijo que no lo abriera hasta que se fuera. Dije ‘está bien, gracias, vuelvan cuando quieran. Después lo abrí y casi me caigo al suelo», relató la mujer.

Marty Finch, propietario del restaurante publicó el papel donde se veía lo que escribió el actor en la parte inferior: # 2020TipChallenge, y aprovechó de darle un gran agradecimiento por ese generoso y significativo detalle para la trabajadora de su restaurante.

Fue un gran detalle

Enlaces patrocinados

«¿Quién sigue?», fue la respuesta de Donnie, entendiéndose como una forma de animar a otros famosos a que hagan lo mismo.

La publicación se viralizó y fue recibida como mucho agrado por los usuarios y dedicaron muchas palabras hermosas por su gran gesto. Ya todos saben que se ha hecho una costumbre para el actor, de hecho, hizo lo mismo en un restaurante IHOP suburbano en Chicago el día de Año Nuevo.

Donnie contó en una oportunidad en su cuenta de Facebook que sus padres atendieron mesas durante muchos años, y por eso cuando el entra a cualquier local y lo tratan como un rey, él hace lo propio. Una enseñanza digna de imitar, sin duda.

Comparte esta hermosa nota con todos tus amigos, y cuando vayas a un restaurante recuerda siempre valorar el trabajo de las personas que gentilmente te atienden.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!