El abuelito que transforma su mototaxi en un trineo se hace viral por ofrecer una mágica Navidad

Cuando pensamos en Navidad resulta casi imposible no pensar en perdonar, compartir, y ofrecer al más desamparado una mano amiga con quien pasar esta festividad.

Para muchos es sin duda, la época del año en la que se logra sacar lo mejor dejando momentos únicos y sonrisas irreemplazables en casa persona. Este es el caso de un abuelito que decidió invertir parte de sus ahorros para transformar su mototaxi en un trineo navideño.

El abuelito se llama Don Jerónimo Flores Laguna y es una especie de Papá Noel en su comunidad.

Don Jerónimo es el dueño de este vehículo especial que rápidamente se viralizó en las distintas redes sociales.

El hombre con ayuda de su familia le dio el aspecto festivo a su mototaxi, el frente simula la cara de Papá Noel con gorro de navidad, barba y anteojos, mientras que la parte de atrás es un trineo elaborado con madera pintada en tojo y con llamativas luces.

También agregó un árbol de navidad y un nacimiento en la parte interna para realzar la época navideña. Aspectos todos característicos de la fecha más esperada del año.

Don Jerónimo es de Oxaca, México.

Su único objetivo es pasear a los niños y familias por las calles sin cobrarles y ofrecerles un momento especial. Don Jerónimo ya ha sido entrevistado por varios medios locales convirtiéndose en una celebridad.

Destaca que no es la primera vez que transforma su mototaxi, es algo que viene realizando desde el 2012 pero este año decidió agregarle un trineo. Algo que sin duda le da un aspecto más ficticio y muchas ganas de querer montarse.

Toda la familia de Don Jerónimo participó en la transformación del mototaxi.

Don Jerónimo comenta que no solo transforma su vehículo para las fiestas navideñas, también conmemora el  día de la Independencia en México y las fiestas de Halloween. Al respecto comenta:

Este año se me ocurrió construir un trineo para pasear a mis hijos y a los niños gratis, sin cobrarles nada. Seguiré haciendo esto hasta que Dios me de vida”.

La hermosa iniciativa de Don Jerónimo y su familia ha robado miles de sonrisas a grandes y pequeños, es un pequeño gesto que sin duda hace la diferencia y alegra hasta el corazón más duro.

Deseamos que más personas sigan su ejemplo y transformen no solo su vehículo sino su corazón para ofrecerles momentos únicos e inolvidables a los más vulnerables es esta fecha tan importante.

Hacer la diferencia está en tus manos, celebra ofreciendo pequeños gestos de amor sin esperar nada a cambio. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!