“Edisax Quartet”, un increíble cuarteto de saxofones que tocan música pop con el alma

Escuchar lo que dice el corazón y seguir ese camino es mostrar al mundo realmente quienes somos. Es maravilloso cuando un grupo de personas decide utilizar su talento para expresar el sentimiento que se lleva en el alma.

“Edisax Quartet” son una muestra de ello; el increíble cuarteto de saxofones permite al público disfrutar de una experiencia sensorial y emotiva sin igual a través de la música pop.

“Edisax Quartet”, nació en el mes de diciembre del año pasado en Suecia. Une la inquietud de cuatro músicos con la de reinventar el término “Cuarteto de Saxofones”, que generalmente es asociado con el género de música clásica o contemporánea.

Filip Källner (Saxofón Soprano), Edmond Shishko (Saxofón Alto), Paula Cebrián (Saxofón Tenor) y Petrus Eurell (Saxofón Barítono) son los integrantes de este genuino grupo. No cabe duda que expresan la versatilidad de la música al unir el género pop con el uso de majestuosos instrumentos.

¡Esta unión musical está dando mucho de qué hablar! Para conocer más de “Edisax Quartet” puedes seguirlo en su pagina de Facebook haciendo clic aquí.

En este video puedes ser testigo de la excelente interpretación de “Cover Songs”.

Comparte con tus amigos y familiares este video de “Edisax Quartet”, una expresión musical impecable que merece mucho éxito.

VER TAMBIÉN:  Murió Emma Morano, la persona más vieja del mundo y la última que nació en el siglo XIX
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!