Celebran su aniversario revelando cómo han hecho para tener un feliz matrimonio durante 82 años

Una pareja celebra 82 años de casados y comparten el secreto para tener un matrimonio feliz. DW Williams, de 103 años, y Willie Williams, de 100, protagonizan su propia historia de amor desde que se casaron en 1937 y tienen un par de consejos para los matrimonios modernos.

Estos abuelos de Carolina del Norte celebraron su aniversario de bodas y sus cumpleaños el pasado 31 de marzo, en Iglesia local en Charlotte. Por motivo de la celebración, una de las hijas y una nieta de los felices esposos organizaron una recepción en el First Mayfield Memorial Baptist Church en Charlotte, a la cual asistieron 115 familiares.

La historia de esta dulce pareja inició en 1935, DW y Willie se conocieron en Newberry, Carolina del Sur, solo dos años más tarde decidieron casarse y desde ese momento comenzaron su vida juntos.

Los Williams han atravesado juntos momentos muy fuertes de la historia, como las guerras, La Gran Depresión y la época de Jim Crow, en la cual existía la segregación racial.

La pareja debió cumplir con las leyes de segregación racial y a pesar de los duros episodios de discriminación, estos esposos estuvieron siempre juntos para apoyarse uno al otro.

Los Williams lograron hacer de su hogar un templo donde reinaba la armonía a pesar de lo convulso del mundo afuera. Además, lograron toparse con gente buena que impactó positivamente en su vida.

“Aunque vivimos durante la era de Jim Crow, aún podíamos trabajar y hacer cosas en la comunidad. No nos derrumbó porque había muchas personas dispuestas a ayudar, que no dejaron que el color de nuestra piel se interpusiera», agregó la pareja.

La celebración estuvo acompañada de momentos muy gratos para esta pareja, y ambos se animaron a hablar de su amor y experiencia como pareja. Los Williams recordaron no sólo los momentos difíciles por los cuales han tenido que atravesar, sino que también hablaron sobre el día en que su hija mayor vino al mundo. Sin duda un suceso inolvidable para todo padre.

 BJ Williams-Greene, nieta de la pareja.

Estos son las claves que para la pareja han permitido mantenerlos unidos:

«Solo sean amables el uno con el otro. No discutimos ni tenemos peleas. Si tenemos un malentendido, simplemente lo hablamos. La comunicación es la clave», dijo Willie Willson.

Wsoc TV

Esta pareja confiesa sentirse aún enamorados y han servido de inspiración a sus familiares y amigos, así como a demás desconocidos que conocen lo duradero de su amor. En un mundo con relaciones tan efímeras e inestables ver a estos esposos ayuda a cobrar la confianza en el matrimonio y el verdadero amor.

Antes de irte comparte la felicidad de estos tiernos abuelos y que su historia de amor inspire a los matrimonios más jóvenes.