Durante casi 50 años se sienta a esperar a su amor perdido hasta su último suspiro

Pak Arifin quedó devastado tras perder al amor de su vida a inicio de los años 70 y desde entonces decidió sentarse en la misma esquina con la esperanza de rencontrarse con su amada.

Cuando Pak era joven le prometió a su amor que después de la estabilización política la esperaría en mismo lugar que se habían prometido al separarse. Este hombre esperó en una esquina de Malang, Indonesia, día tras día y así  estuvo durante casi 50 años hasta que falleció.

Tras incidentes políticos Pak fue separado de su pareja, pero cuando se vieron por última vez ambos prometieron volver a juntarse en la misma esquina en que se veían siempre una vez que la ciudad estuviese a salvo.

Pak se sentaba en esa esquina desde que amanecía hasta que estaba bien entrada la noche. En medio de su soledad se iba a dormir a su casa y cuando llegaba el otro día hacía lo mismo, esa fue su rutina de vida.

Se convirtió en un personaje local reconocido por los vecinos de la zona, y aunque todos sabían su historia nadie no sabía cómo ayudarlo.

Una vez que la estabilidad de la ciudad estuvo de vuelta Pak cumplió su promesa y no dejó de ir ni un solo día al mismo sitio, pero lamentablemente, su amada no se presentó jamás.

Con el paso del tiempo los residentes trataron de localizar a la mujer que se robó el corazón de este enamorado hombre, pero nadie puedo encontrar rastro alguno de ella.

Se desconocía si estaba viva o muerta, tampoco si estaba aún en el país, lo único que se sabían con certeza era que la lealtad de Pak fue inquebrantable.

Según información local este hombre devastado por la soledad y desamor pasó hasta el último de sus días sentado al lado de una tienda y bajo un árbol esperando a alguien que nunca llegó.

Tristemente Pak murió cumpliendo una promesa de amor que sólo él cumplió. Un día como cualquier otro los residentes fueron sorprendidos con la lamentable noticia de la muerte de Pak.

“El poder del amor”, es el epitafio que está en las paredes de su esquina en su honor.

El hombre enamorado fue encontrado en la acera tirado en el piso con moretones. Las marcas en su cuerpo indicaban que lo habían golpeado, y aunque fue traslado al hospital no logró superar este duro incidente.

Comparte esta historia como un homenaje a Pak quien siempre será recordado como el hombre fiel que esperó a su amada hasta el último de sus días.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!