La leyenda del fútbol Francesco Totti cuenta su drama al descubrir que su esposa le era infiel

Francesco Totti, de la noche a la mañana, ha pasado a acaparar todos los titulares, desde que decidiera romper su silencio sobre su dramático y repentino divorcio por una infidelidad descarada.

Ya se ve que las rupturas y traiciones, tristemente están a la orden del día. Y parece que es el turno de los futbolistas y las celebridades. Como si el mundo no tuviera suficiente con la polémica separación de Gerard Piqué y Shakira; ahora el famoso exdelantero de la Associazione Sportiva Roma, ha decidido separarse de su esposa tras descubrir que ella le era infiel.

La historia vuelve a repetirse, solo que ahora él es el «cornudo». Y, los comentarios en las redes sociales, tanto del exfutbolista italiano de 46 años, como de su exesposa, la modelo y presentadora de televisión Ilary Blasi, de 41, no paran.

Totti e Ilary se conocieron en 2002 y se casaron en 2005, en una ceremonia televisada que vieron más de un millón de espectadores. Tienen tres hijos en común: Cristian, de 16 años; Chanel, de 14 e Isabel, de 5.

Francesco Totti rompe su silencio sobre la dramática infidelidad de su esposa tras 20 años viviendo engañado

Francesco

El exjugador de la Roma informó a través de un comunicado sobre su separación a mediados de julio. Pero, en ese momento, la noticia estuvo envuelta por rumores de una supuesta infidelidad de ambos. Por eso, no quiso dar detalles sobre la decisión que había tomado con su entonces esposa.

Sin embargo, recientemente, Totti no soportó más la presión de las redes y la ola de comentarios que recibía, al punto que decidió que ya era hora de profundizar en lo que realmente pasó.

«No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos», comentó el exfutbolista en medio de una entrevista para un medio internacional.

También confirmó que su relación había estallado entre marzo y abril de 2021

“Hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el covid. También pasé yo el covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, contó.

Sin embargo, con el corazón en la mano, admitió haber tenido parte de la culpa. «Cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella”, confesó.

El duro relato sobre cómo descubrió la infidelidad de su esposa

En septiembre del 2021, personas de su confianza le habrían advertido que Ilary tenía otra pareja. Lo que lo llevó instintivamente a mirar el teléfono de su esposa.

“Miré su teléfono móvil. Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”, dijo Totti.

«Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión”, dijo abiertamente.

Pero, ciertamente a Totti también le acusaron de haberle sido infiel a su mujer con Noemí Bocchi. Lo que el futbolista siempre negó.

Según él, solamente después de su grave crisis emocional al tener que superar la infidelidad de su mujer, buscó a Noemi como amiga, y luego nació el amor entre ellos.

“Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí. Me temo que con Ilary acabará en los tribunales”, concluyó.

Las redes sociales pronto difundieron masivamente la impactante noticia

«Futbolista, multimillonario, ojos azules, sex symbol de Italia e ídolo de una ciudad como Roma, y le engañan. No somos nadie», se lee en un tuit.

«Pobre Totti, no mereces esto, hermano», «Si al capitano se la hacen, no me quiero imaginar a un simple mortal como nosotros», fueron algunos de los miles de comentarios que le han dejado a Totti en sus redes.

Mientras que a Ilary no dejan de lloverle los insultos, especialmente porque aún conserva todas las fotos con su ex.

«Payasa, pinocha, horrible, infiel, por último, borra las fotos, basura», fueron algunas de las críticas para la presentadora.

Es muy lamentable que una hermosa familia como la que formaron Totti e Ilary haya terminado así por una calentura del momento. ¿Crees que el exdelantero tiene razón al reconocer que en una ruptura siempre tienen culpa ambas partes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.