Dos mejores amigos se enamoran de la misma mujer y comienzan una relación de 3

Dino de Souza y Saulo Gomes han sido mejores amigos desde hace muchos años. Hace un tiempo decidieron realizar un viaje juntos y fue allí donde conocieron a Olga. Su única intención al entrar al bar era disfrutar un partido de la Champions, pero ambos quedaron completamente prendidos de Olga y no podían dejar de pensar en ella.

Al principio, pensaron que esto podría convertirse en un serio problema para su amistad, pero se convirtió en el comienzo de una extraña relación. Para no causar problemas entre ellos, decidieron que ambos la invitarían a salir.

Olga accedió y después de un tiempo decidieron formalizar su relación. Ahora, son una especie de “pareja” conformada por tres personas y llevan más de un año viajando por el mundo. Hacer pública su relación no ha resultado nada sencillo.

“Me gustaría describir lo que sentimos, pero no tenemos adjetivos apropiados para nuestros sentimientos”, dijo Dino.

Sus familiares y amigos no comprendían nada y se negaban a aceptar que todo fuese en serio.

“Para nosotros, no es cuestión de estar en una relación de tres personas. Simplemente se trata de química. Estamos conectados”, aseguró Dino.

Dino asegura que él es el más serio y organizado de la relación. Saulo siempre es el más divertido y lleno de positividad mientras Olga es la distraída que tiene mucho amor para dar.

Los tres atraen todo tipo de miradas y son juzgados constantemente en los restaurantes. Cuando tienen citas, las personas se acercan a preguntarles cómo han logrado hacer que algo así funcione.

“Cuando la gente tiene el tiempo para escucharnos dejan de juzgar. Es una filosofía. Las opiniones negativas que tenían antes simplemente desaparecen”, aseguró Dino.

En ocasiones, intentan dedicar algo de tiempo a los extraños para asegurarles que realmente están felices con su peculiar estilo de vida. Sin embargo, los comentarios que reciben son tantos que muchas veces simplemente deciden hacer caso omiso a todos y disfrutar al máximo de su tiempo juntos.

Actualmente, los tres están viviendo en Francia e incluso han comenzado a planificar tener hijos.

“Queremos que Olga tenga hijos con Saulo y también conmigo”, aseguró Dino.

Las relaciones poliamorosas parecen estar convirtiéndose en algo cada vez más popular y han aumentado los casos de personas que deciden formar una familia así. Este trío ha causado un sinfín de comentarios en las redes y muchos internautas si preguntan si realmente es posible que una relación de tres personas funcione a lo largo de los años. 

¿Qué opinas de la peculiar relación que han formado Dino, Saulo y Olga? No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!