Dos hermanas perdieron la vida al ser aplastadas por un tractor mientras se grababan

El uso del teléfono móvil para publicar contenido en las redes sociales o compartirlo directamente con nuestros contactos se ha vuelto una práctica muy común para todos alrededor del mundo.

La tendencia sigue cobrando auge, pero lamentablemente el uso del dispositivo mientras hacemos otras actividades puede ser muy peligroso porque representan un agente distractor cuando necesitamos la mayor concentración posible para evadir ciertos riesgos.

Hemos conocido muchos casos en los que las consecuencias del uso del teléfono móvil para grabar o tomar fotografías han sido fatales. Puedes recordar el trágico accidente de estas jóvenes aquí, quienes además de no estar en condiciones para conducir un auto se distrajeron grabando un video que registró su muerte.

En esta oportunidad nos conmueve el fallecimiento de dos hermanas, Liz Carolina de 19 años y Norma Noemí de 16, quienes iban a bordo de la parte delantera de un tractor cuando una perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Su hermana hizo su mayor esfuerzo por sostenerla, pero le fue imposible, y también impactó contra el suelo.

Las jóvenes fallecieron tras ser aplastadas por la maquinaria pesada, el tractor las arrolló y aunque fueron trasladas a un centro de salud, los médicos no pudieron hacer nada para salvar sus vidas, las lesiones eran muy graves.


El video fue publicado y está causando revuelo en las redes sociales. El accidente ocurrió en Paraguay, en el sector El Chaco.

Las hermanas estaban disfrutando mucho del paseo, y se grababan con la cámara delantera de un teléfono móvil sin imaginar lo que pasaría minutos después. Se desconoce quién conducía el vehículo, y si se tomarán acciones legales por lo ocurrido.

VER TAMBIÉN:  Una "broma de película" dejó a todos atónitos en un Starbucks de Nueva York

Después de sonreír y compartir juntas una “aventura” les tocó enfrentarse a una horrible experiencia que apagó sus vidas, y aquel video se convirtió en el recuerdo de sus últimos minutos juntas.

YouTube

No debían viajar en la parte delantera del tractor y menos mientras grababan un video, ellas lo tomaron como un momento de diversión sin percatarse de los riesgos. Miles de usuarios en las redes sociales han expresado su tristeza ante lo ocurrido, y el deseo de que la experiencia de estas hermanas pueda ayudar a salvar la vida de otros.

Lamentablemente el error que cometieron les costó la vida a estas dos chicas tan jóvenes que tenían muchos sueños por cumplir.

Es importante seguir creando consciencia para prevenir tragedias como esta. ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!